El Bullet esta conectado a un Router de telefonica que tengo en casa.
En el Router de Telefonica tengo abiertos los puertos 5061, 5062 y 20000 hacia el Bullet. Esto esta bien redirigido, porque cuando lo pongo en modo "Puente", los redirijo al adaptados VOIP y va bien.
Pues bien, en el bullet, tengo activado NAT con todos los protocolos que pone por defecto, y tengo redirigidos los puertos anteriores al Adaptado Voip poniendo la IP, el puerto, el protocolo y poniendo como "SourceIP MASK/IPMask" con la "IP de la wan del Bullet"/0
Se supone que todo deberia estas bien, sin embargo y para mi desesperación, no hay manera de hacer que funcione.
Para quein entiende sobre VOIP, si me llaman todo va perfecto, pero si llamo yo a mi no me escuchan, que es el tipico error que da cuando no esta abierto el puerto adecuado.
PERO..... los puertos si estan bien abiertos, porque tengo abiertos de la misma manera los puertos de emule y Torrent, y si que funcionan.
Post fusionado: 10-04-2011, 16:47 (Domingo)
Amplio, que si pongo DMZ hacia el adaptador Voip, sigo teniendo el mismo problema.
Es como si el puerto no fuera el problema, como si hubiese algo mas, y diferente, que bloqueara la comunicación.