?>/script>'; } ?> Crear bridge wifi y también AP Widgets Magazine

Autor Tema: Crear bridge wifi y también AP  (Leído 2320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chacamariano

  • Visitante
Crear bridge wifi y también AP
« en: 23-05-2013, 23:03 (Jueves) »
Buenas, lo que yo quiero hacer es teniendo un router que emite un SSID1, con un AP poder captar la señal de ese router y crear otra señal con un SSID2, esto se puede hacer con el tp link wa701ND, donde en la sección Operate Mode se pone en "Bridge with AP", y después en las opciones de wireless se configuran los datos del bridge mas los datos del AP, ahora si esto lo quiero hacer en un wa901ND (que debería ser lo mismo solo con 3 antenas), la sección de "Bridge with AP" se refiere a algo así router1-> AP1 --------- AP2<- router2, o sea un bridge con 2 aps, le puse openwrt pero no encuentro esa opción, alguien me puede ayudar con esto? Saludos.

Samuelongui

  • Visitante
Re: Crear bridge wifi y también AP
« Respuesta #1 en: 24-05-2013, 15:28 (Viernes) »
Con DD-WRT lo puedes hacer, de echo yo lo tengo.

Te conectas como cliente del SSID1 y creas una interface virtual con el SSID2.


chacamariano

  • Visitante
Re: Crear bridge wifi y también AP
« Respuesta #2 en: 24-05-2013, 22:13 (Viernes) »
Muchas gracias, ahi lo solucioné con Openwrt, poniendo como modo cliente, y otro mas como modo ap, salute.

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Crear bridge wifi y también AP
« Respuesta #3 en: 24-05-2013, 22:21 (Viernes) »
Muchas gracias, ahi lo solucioné con Openwrt, poniendo como modo cliente, y otro mas como modo ap, salute.

Es lo que iba a contestarte, aunque veo que ya lo has solucionado: https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/(tutorial)-modo-clienterepetidor-openwrt/  ;)