?>/script>'; } ?> Problema grande con tp-link TL-WA5210G Widgets Magazine

Autor Tema: Problema grande con tp-link TL-WA5210G  (Leído 43360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bmwjavier

  • Visitante
Re: Problema grande con tp-link TL-WA5210G
« Respuesta #20 en: 16-05-2011, 01:49 (Lunes) »


El canal, en vez de automatic, ponlo en el 3 como te dojo el doctor

a ver

Sí eso ya lo hice pero sin exito....

orion999

  • Visitante
Re: Problema grande con tp-link TL-WA5210G
« Respuesta #21 en: 16-05-2011, 03:22 (Lunes) »

Bueno , he encontrado en la pagina de tp-link la guia de configuracion del cacharro

Supongo que tu lo tendrás, pero alguien quiza te puedea aportar algo en la configuracion que se te haya escapado

TL-WA5210G User Guide

Ta en inglis , me toca usar el traduka  >:D
« Última modificación: 16-05-2011, 03:23 (Lunes) por orion999 »

pinty_102

  • Visitante
Re: Problema grande con tp-link TL-WA5210G
« Respuesta #22 en: 16-05-2011, 07:09 (Lunes) »
veo que en region tienes españa , podrias poner inglaterra o eeuu por eso de los 100mv la restriccion que tenemos en nuestro pais , a mi me a funcionado en otros claro que yo no compre tp link vamos ni lo compraria por lo que he oido de el
salu2

jupegi1

  • Visitante
Re: Problema grande con tp-link TL-WA5210G
« Respuesta #23 en: 16-05-2011, 13:52 (Lunes) »
Yo he configurado ese router como cliente wireless de un router de adsl y no tuve mayor problema. Los apartados de configuración que pones los tienes bien.
No dices como tienes configurado el apartado WAN, debes tenerlo como ip dinamica.
Tampoco entiendo cuando dices que para conectar no tienes que poner contraseña.
Si no pones la clave de la red WLAN a la que te conectas,  como te va a asignar ninguna ip el router al que te conectas?, hasta que no pongas la clave no te asignara ninguna ip y no te dara señal, eso es así en este y en la mayoria de routers.
« Última modificación: 16-05-2011, 13:57 (Lunes) por jupegi1 »

bmwjavier

  • Visitante
Re: Problema grande con tp-link TL-WA5210G
« Respuesta #24 en: 16-05-2011, 15:51 (Lunes) »
Yo he configurado ese router como cliente wireless de un router de adsl y no tuve mayor problema. Los apartados de configuración que pones los tienes bien.
No dices como tienes configurado el apartado WAN, debes tenerlo como ip dinamica.
Tampoco entiendo cuando dices que para conectar no tienes que poner contraseña.
Si no pones la clave de la red WLAN a la que te conectas,  como te va a asignar ninguna ip el router al que te conectas?, hasta que no pongas la clave no te asignara ninguna ip y no te dara señal, eso es así en este y en la mayoria de routers.

jupegi1 eso no es así, al menbos en el mío. Dando al botón "survey" salen las redes que están al alcance y al lado de cada una sale la opción "connect". Le das a "connect" y sale una pantalla como esta:



Como veras en el apartado wan no ha asignado ninguna IP ya que realmente no ha conectado puesto que no se  le ha puesto clave alguna, pero aunque no se ha conectado realmente si te fijas en el apartado wireless te dice el nivel de la señal y el canal por el que llega.

¿Cuál es mi problema? pues que esto sólo sale con una red. Con las demás en nivel de señal se queda en blanco, no sale nada y en canal va cambiando continuamente como si estuviera buscando y no encontrara nada.

¿entendeis el problema ahora? espero que si, a ver si podeis echarme una manita por favor.

 Saludos,

jupegi1

  • Visitante
Re: Problema grande con tp-link TL-WA5210G
« Respuesta #25 en: 16-05-2011, 18:59 (Lunes) »
Pero la clave se la pones o no se la pones?, si no se la pones o esta mal es normal que te de valores raros de señal, o que te cambie continuamente el canal, por que no esta conectado, por mucho que tu le des a conectar.

orion999

  • Visitante
Re: Problema grande con tp-link TL-WA5210G
« Respuesta #26 en: 16-05-2011, 19:12 (Lunes) »
Pero la clave se la pones o no se la pones?, si no se la pones o esta mal es normal que te de valores raros de señal, o que te cambie continuamente el canal, por que no esta conectado, por mucho que tu le des a conectar.


La clave no la puede poner por que despues de escanear tiene que seleccionar "conect"  en la red que desea conectarse para despues meter la clave , y en ese momento es cuando se produce el fallo y continua escaneando o buscando , ese es ael problema.

jupegi1

  • Visitante
Re: Problema grande con tp-link TL-WA5210G
« Respuesta #27 en: 16-05-2011, 22:45 (Lunes) »
Pues, ahora no lo tengo aqui pero creo recordar que la configuracion de seguridad si que se podia rellenar despues, de hecho yo creo que no escaneaba y le daba a conectar sino que ponia ep nombre de la red y la mac y despues pasaba a la pestanya de seguridad, el fin de semana tocare uno si no lo has solucionado aun te lo mirare

bmwjavier

  • Visitante
Re: Problema grande con tp-link TL-WA5210G
« Respuesta #28 en: 17-05-2011, 00:57 (Martes) »

La clave no la puede poner por que despues de escanear tiene que seleccionar "conect"  en la red que desea conectarse para despues meter la clave , y en ese momento es cuando se produce el fallo y continua escaneando o buscando , ese es ael problema.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Efectivamente orion999 eso es. Yo la clave de WLAN_F8 que es la de mi hermano y la unica que tengo clave y esa SI la pongo pero nada no me coge señal. De todas FORMAS REPITO que no es necesario poner la clave para que te de el nivel de señal y el canal y a mi el problema que tengo es que nunca me da señal, sólo en una única red llamada WLAN_1402.

bmwjavier

  • Visitante
Re: Problema grande con tp-link TL-WA5210G
« Respuesta #29 en: 15-01-2012, 01:45 (Domingo) »
Mirando por ahí he visto que hay mucha gente con el mismo problema. ¿nadie tiene una solución?

mariojsaiojsa@hotmail.com

  • Visitante
Re: Problema grande con tp-link TL-WA5210G
« Respuesta #30 en: 28-01-2012, 18:39 (Sábado) »
Sí que se puede.
A ver, te hablo de memoria y la verdad que tengo poca, jejejeje...
Yo me tiré medio año con el aparato en la caja, porque donde quería poner el tp-link no era mi casa. Una vez me decido en condiciones a hacerlo, me pasaba como a ti. El problema es la configuración de la red. Es decir, los conflictos entre la wlan y la lan, creo que iba por ahí. Así que tuve que cambiar el nivel de la red para que no coincidieran y así sí que lo hice. Mira por ahí a ver qué encuentras. Ahora no me acuerdo exactamente lo que fue, a ver si encuentro algún correo de ayuda del servicio técnico de CW y te lo mando.

Bueno, antes de mandarte esto, he entrado en mi correo y lo tenía por ahí. Te pego la clave de la cuestión. A ver si es el problema que tienes.
            Básicamente es ponerlo en modo cliente wisp e indicarle la
>             red wifi a conectar. Por lo que comentas creo que tienes
>             puesta la misma red en el router xavi que en la parte LAN
>             del 5210G, (ej 192.168.1.algo en el xavi y 192.168.1.algo
>             en la lan y pc en el lado del WA5210G) y eso no te
>             funcionará, tienen que ser redes distintas
>
              Por ejemplo, si tu router de telefónica tiene ip
>             192.168.1.1, el TL-WA5210G en la parte LAN deberás ponerle
>             una red distinta, por ejemplo 192.168.2.1 a la ip del
>             equipo. Que no te conecte a internet no significa que no
>             haya enlace wifi, antes de nada lo primero que debes
>             probar es si haces ping desde el pc que está detrás del
>             tp-link a la puerta de enlace (IP del xavi), si funciona
>             el ping es que hay conexión, si no sales a internet es
>             porque la configuración no es correcta, por ejemplo que no
>             tengas bien puestos los DNS o no esté configurada
>             correctamente la puerta de enlace.
>

              Router Xavi (192.168.1.1) --> )) (( <-- WAN (wifi dhcp
>             client) -- TL-WA5210G -- LAN (192.168.2.1) --> RJ-45 <--
>             PC (192.168.2.2, gateway 192.168.2.1, DNS del proveedor)
>             --

Suerte y ya cuentas.
« Última modificación: 28-01-2012, 19:39 (Sábado) por mariojsa@hotmail.com »

alejandrolavin

  • Visitante
Re: Problema grande con tp-link TL-WA5210G
« Respuesta #31 en: 25-10-2012, 22:16 (Jueves) »
tengo mas de un dia con el mismo problema y creo que encontre la solucion...

en la aprte donde pones la contraseña "security settings" ---- "type" quitale automatico... y ponle en open system... a mi me funciono despues de un largo dia....


saludos

pelon33

  • Visitante
Re: Problema grande con tp-link TL-WA5210G
« Respuesta #32 en: 26-10-2012, 10:15 (Viernes) »
quisiera decirle al compi bmwjavier que yo poseo el mismo punto de acceso y tengo el mismo problema tambien quiero decir que es cierto que este router te marca la intensidad de señal sin tener la contraseña puesta otra cosa es que empezara a recibir paquetes que esta claro que no lo hace si no le pones la contraseña otra cosa este router por detras tiene unos led indicativos sino me equivoco uno de power otro de lan y otros de ganancia pues si lo pongo en modo repetidor solo se iluminan los dos primero los de ganancia quedan apagados con lo cual marca que no tiene señal y yo lo tengo conectado a una distancia de 6 metros con visibilidad es decir que es imposible que no tenga ganancia quiero decir que yo si he estado navegando con el pero de buenas a primera me he quedado sin conexion espero que aporte algo de idea un saludo.