?>/script>'; } ?> problema entre tablet y repetidor tp link Widgets Magazine

Autor Tema: problema entre tablet y repetidor tp link  (Leído 3175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elrabita

  • Visitante
problema entre tablet y repetidor tp link
« en: 18-01-2014, 13:58 (Sábado) »
Buenas a todos,
tengo una ap como repetidor, todos los aparatos de la casa se conectan sin problema, incluso la tablet, pero eso si, solo si esta a unos pocos centímetros del repetidor, en cuanto se aleja queda fuera de rango.

Gracias de antemano y un saludo.

Chumpy

  • Visitante
Re: problema entre tablet y repetidor tp link
« Respuesta #1 en: 18-01-2014, 14:14 (Sábado) »
Inetenta ser siempre lo más descriptivo posible cuando plantees un problema.

¿Estás seguro de que la tablet está conecada al repetidor y no al AP original?
¿Cuando la tablet está junto al repetidor como de buena es la calidad de señal?
¿Puedes conectarte con la tablet a otras redes?

elduendeverde

  • Visitante
Re: problema entre tablet y repetidor tp link
« Respuesta #2 en: 18-01-2014, 15:21 (Sábado) »
A mi me ocurrio que habian montado en la tablet la antena del wifi, entre la pantalla led y las baterias y con esa barrera no recibia nada en cuanto te alejabas del ap. La antena es como una pegatina con una espiral de pista de circuito dibujada. No se si me estoy explicando bie. Si desmontas la tablet y ves que esta asi pues levantas un poco las baterias. Que suelen ir pegadas a la pantalla. Sacas la antena de enmedio y la pegas en un sitio mas despejado para que reciba mejor.
Suerte ya nos cuentas.

Chumpy

  • Visitante
Re: problema entre tablet y repetidor tp link
« Respuesta #3 en: 18-01-2014, 16:43 (Sábado) »
Eso que comentas es muy frecuente en las tablet chinas, y como bien dices, toca abrirlas y buscarle un lugar mejor.

elrabita

  • Visitante
Re: problema entre tablet y repetidor tp link
« Respuesta #4 en: 19-01-2014, 22:04 (Domingo) »
Gracias, por las respuestas. y muy interesantes respuestas, pues puedo confirmar que la tablet es china.

ahora toca aportar mas datos.

La tablet conecta perfectamente a otras aps, incluso alguna vez la he conectado a la wifi libre de un vecino, a una distancia superior a 30 mts., y conecta perfectamente al móvil cuando lo pongo modo router.

Puedo asegurar que cuando se conecta a la red, lo hace en el repetidor, pues el router original queda demasiado lejos para hacerlo.

Gracias de nuevo y un saludo.

Chumpy

  • Visitante
Re: problema entre tablet y repetidor tp link
« Respuesta #5 en: 19-01-2014, 22:21 (Domingo) »
Pues con los datos que das poco más se puede decir, o la tablet estaba mal o el repetidor está mal (en ese caso también te daría problemas con otros dispositivos) Más allá de eso...

elrabita

  • Visitante
Re: problema entre tablet y repetidor tp link
« Respuesta #6 en: 20-01-2014, 17:41 (Lunes) »
Buenas de nuevo, mirare el tema de la antena, por si acaso.
Alguna vez me comentaron sobre la posibilidad de cambiar el canal, pero el repetidor solo me da la opción de cambiar la frecuencia, si se que emite en el canal 9, y algo sobre el tema de emitir en b/g/n, el repetidor lo tengo en modo mixto, y si no recuerdo mal la tablet se conecta sin problemas a los router que emiten en n.

¿que me podéis decir al respecto?

Gracias a ambos y un saludo.

elduendeverde

  • Visitante
Re: Re: problema entre tablet y repetidor tp link
« Respuesta #7 en: 22-01-2014, 15:52 (Miércoles) »
El repetidor siempre emitira en el mismo canal que emita el router principal.
Prueba a cambiar el canal de este a otro menos saturado y configura el router principal y repetidor en n en vez de en mixto.

Suerte.

Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk 2