?>/script>'; } ?> crear mi nuevo ip publico Widgets Magazine

Autor Tema: crear mi nuevo ip publico  (Leído 3286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ahos

  • Visitante
crear mi nuevo ip publico
« en: 09-10-2011, 15:18 (Domingo) »
hola a todos deseo crear mi nuevo ip publico ,tengo la señal inalambrica del internet y compre un router tl-wr542g para mi , quiero configurar como lo hago.....ayudenme ;)


alist3r

  • Visitante
Re: crear mi nuevo ip publico
« Respuesta #1 en: 09-10-2011, 15:49 (Domingo) »
que es lo que tú entiendes por "IP público"?


ahos

  • Visitante
Re: crear mi nuevo ip publico
« Respuesta #2 en: 15-10-2011, 23:48 (Sábado) »
hola si se lo que es ip publico lo que pasa ami me sale el ip publico del rouoter del que me da linea y quiero tener otro ip publico por que tengo un router mio y de ahi crear una sub red , para asi conectar una camara  y verlo por internet,.. si lo hago por el router que eme da la linea no puedo ver por que tiene clave  y no me quiere dar la clave por nada del mundo


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: crear mi nuevo ip publico
« Respuesta #3 en: 16-10-2011, 00:05 (Domingo) »
solo se puede tener una IP publica y esa te la otorga tu ISP.

de lo demás no entiendo nada ???


alist3r

  • Visitante
Re: crear mi nuevo ip publico
« Respuesta #4 en: 16-10-2011, 00:46 (Domingo) »
te explicas como un libro cerrao. seguramente no has comprendido totalmente tu problema ni lo que tienes que hacer para resolverlo, y te inventas palabras, porque si drvalium, que está curtido en la materia, no te comprende...
intenta no usar tecnicismos y hablar de forma explicativa, enfocado en el problema.


Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: crear mi nuevo ip publico
« Respuesta #5 en: 16-10-2011, 02:45 (Domingo) »
Yo tengo claro lo que pretende, y más vale que se olvide si no obtiene la autorización y colaboración del propietario real de la red.

Por mucho que trastee su router cliente, no va a conseguir redirigir el tráfico del "router base" hacia su cámara ip.

Existe al menos un tipo de cámara de vigilancia que abre una conexión inversa usando un servicio externo de terceros, al estilo de programas como Logmein; sería su única solución "al margen del responsable/administrador del router base". Pero ahora mismo me falla la memoria... ^-^