?>/script>'; } ?> problema con punto de acceso.................. Widgets Magazine

Autor Tema: problema con punto de acceso..................  (Leído 3726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiervcia

  • Visitante
problema con punto de acceso..................
« en: 07-08-2008, 14:06 (Jueves) »
Hola , tengo un pequeño problema con el acceso a internet en mi casa , vivo en una casa con dos alturas y tengo puesto el router de telefonica abajo , y la señal en el piso de arriba ... en la parte contraria donde esta el router es casi inexistente.

De momento con el portatil tengo servicio ya que utilizo un adaptador usb ALFA y consigo conectarme sin problemas con un 80 % de señal , pero tengo una dreambox conectada <o intentando conectar> al router mediante un punto de acceso c54apm y ni huele el router.

La pregunta es :  existe algun punto de acceso amplificado como el adaptador usb ALFA pero como punto de acceso ?? pienso que esa seria la mejor solucion.

Tambien tengo sin usar un router linksys wrt54gl , imagino que otra solucion seria utilizarlo como repetidor no??

bueno , a ver si me podeis echar una manita

saludos

javiervcia

  • Visitante
Re: problema con punto de acceso..................
« Respuesta #1 en: 07-08-2008, 14:20 (Jueves) »
Hola , he visto estos puntos de acceso en la tienda , alguien los tiene ??? servirian ???

 /routers-aps/buffalo/buffalo-router-125-mbps-wireless-alta-potencia-flasheable-con-linux-/prod_31.html

 /routers-aps/buffalo/router-buffalo-802-11a/g-108-mbps-alta-potencia/prod_32.html

saludos

eldayicara

  • Visitante
Re: problema con punto de acceso..................
« Respuesta #2 en: 07-08-2008, 19:05 (Jueves) »
Esos son buenos routers, pero te saldría más barato comprarte una antena omnidireccional de 9dbi (unos 12€) y tus problemas de señal en principio deberían solucionarse. A menos claro que las paredes sean gordas, etc...

javiervcia

  • Visitante
Re: problema con punto de acceso..................
« Respuesta #3 en: 08-08-2008, 12:59 (Viernes) »
Hola , en cualquier caso cual de estos dos me serviria como punto de acceso de alta potencia ??? me apetece probarlo y no quiero equivocarme al comprarlo

saludos

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: problema con punto de acceso..................
« Respuesta #4 en: 08-08-2008, 16:36 (Viernes) »
Te puedo asegurar (experiencia propia y ajena, personalmente tengo dos) que el segundo que citas no.

En cuanto al primero, viene a ser como tu wrt54 GL, pero incorpora un circuito de amplificación aparte (bidireccional) que, unido a una mayor calidad de los acabados internos (es "primo hermano" del wrt, pero mejor fabricado, aparte del "extra") te ofrecerá mejor rendimiento final.

A fin de cuentas, y pensando que ya tienes un wrt54, u el C54APM... empieza trabajando con las antenas (es lo más barato y contribuye ciertamente a tu seguridad en todos los aspectos).

Si una mejora de las antenas de los aparatos que posees (en el foro encontrarás ideas variadas) no llegara a cumplir tus objetivos (que dificil será que no lo consigas), usar el Linksys pudiera ser lo siguiente a probar... Yo dejaría lo de comprar mas trastos para lo último.

javiervcia

  • Visitante
Re: problema con punto de acceso..................
« Respuesta #5 en: 13-08-2008, 20:42 (Miércoles) »
Hola , perdonar por el lapsus de tiempo , cosas de la salud  :-)

gracias por las respuestas , tengo claro que con mejores antenas , y con el linksys podria funcionar , pero estoy interesado en comprar un punto de acceso que sea equiparable al adaptador usb alfa.

Con estoy no quiero parecer desagradecido , todo lo contrario , pero para poder utilizarlo en otras cosas me resultaria interesante poder tener un punto de acceso que me permita tener mas potencia y mejor recepcion , al igual que lo hace una usb alfa en comparacion con un adaptador usb normal.

Me sirven los buffalo para esto?? hay alguna otra marca ??? o no es posible??

saludos y gracias de nuevo

ciao

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: problema con punto de acceso..................
« Respuesta #6 en: 14-08-2008, 03:26 (Jueves) »
buenas

podrías conectar al AP un amplificador Renasis.

en este tema puedes hacerte una idea del poder que tiene el aparatito, ademas hay algún comentario de users que lo han conectado a un router.

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,10906.0.html

saludos