?>/script>'; } ?> Pasar de 2.4 a 5.8 ghz Widgets Magazine

Autor Tema: Pasar de 2.4 a 5.8 ghz  (Leído 2687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yoga10

  • Visitante
Pasar de 2.4 a 5.8 ghz
« en: 26-01-2019, 12:28 (Sábado) »
Comparto linea con mi hermano, solo hay un piso de por medio y todo ha ido bien siempre desde que hemos tenido adsl y luego fibra de 50. Pero no hace mucho nos hicieron una oferta y cogimos por el mismo precio fibra a 300. no es que tenga una necesidad imperiosa por compartir los 300, pero ya que estamos queria investigar el tema.

Mi equipo: ahora mismo tengo un router de los que daba jazztel (comtrend ar-5381u) con openwrite en el que tengo conectado mi viejo adaptador crotalus (con un ralink 3070) del que estoy orgulloso de haberme comprado mientras todos compraban realtek (eso es lo que hace leer  ;D) y aparte una antena casera hecha en pcb.
Todo el equipo incluso la antena esta en el interior de mi casa (ya sabeis como son algunas comunidades de vecinos)

Bien pues supongo que habria que cambiar todo el equipo, asi que pido ayuda para ver que me recomendais (como siempre economico  ;D)  quiza un router y un punto de acceso? el router un adaptador y antena como tengo ahora? modelos , marcas, enlaces a post/articulos de opinion que deberia leer, la verdad es que de 5,8 no he encontrado tanto como me gustaria

Agradecido de antemano por vuestra ayuda.

Flashed

  • Visitante
Re:Pasar de 2.4 a 5.8 ghz
« Respuesta #1 en: 27-01-2019, 22:43 (Domingo) »
No me ha terminado de quedar claro lo que quieres hacer. ¿Repetir la conexión que tienes en un piso al tuyo?

yoga10

  • Visitante
Re:Pasar de 2.4 a 5.8 ghz
« Respuesta #2 en: 29-01-2019, 23:57 (Martes) »
Baraje la posibilidad de poner un repetidor, el problema es que los repetidores solo reparten lo que les llega, y si lo ke le llega es un 3 (por poner un ejemplo del 1 al 10) lo unico ke reparte es un 3,por eso la instalación que tengo puesta. Y si con el mismo ejemplo lo ke llega es un 3 en 2.4 ghz, en 5 llega un 1. Si utilizas una antena en vez de un 3 la señal es un 7, de ahí el complicar un poco la instalación