?>/script>'; } ?> olvide mi nombre y usuario de mi router Widgets Magazine

Autor Tema: olvide mi nombre y usuario de mi router  (Leído 2249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gsm

  • Visitante
olvide mi nombre y usuario de mi router
« en: 18-06-2013, 21:10 (Martes) »
hola a todos tengo un tremendo problema les cuento que en el colegio ay una red de wifi abierta pero los profe me dieron a mi que administrara la red yo configuro el internet resulta que los profe olvidaron el nombre de usuario y contraseña del router es un router grande no se que marca pero lo que se cuando ingreso ala ip que es 192.168.1.253  me pide estos datos user y pass nombre del servidor (wireless ap)

pero el probrema esta que este router no tiene boton de reseteo osea ay que abrirlo y subirse al techo yver que tiene pero no ay un desatornillador que le aga no se puede abrir y mi pregunta si abra un comando cmd en windows para mandar señal de reestabecimiento reset o un programa que de el nombre de usuario y contraseña ya que la contraseña por defecto de fabrica se la cambiaron lo nesecito urgente

haver si me pueden ayudar

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: olvide mi nombre y usuario de mi router
« Respuesta #1 en: 18-06-2013, 21:23 (Martes) »
Hola

Si no hay reset ( cosa que dudo) no hay pass por defecto.  No hay otra forma

Saludos

chis

  • Visitante
Re: olvide mi nombre y usuario de mi router
« Respuesta #2 en: 18-06-2013, 21:29 (Martes) »
No será un servidor como tienen en e colegio de mi barrio?

SpanishGroove

  • Visitante
Re: olvide mi nombre y usuario de mi router
« Respuesta #3 en: 18-06-2013, 21:35 (Martes) »
No sé si deberia exponerlo aqui, pero puede que sea tu solucion:

Alguna vez se me ha pasado por la cabeza pero no he llegado a hacerlo por falta de tiempo. Asi que no podré describirte los pasos específicamente.

Bueno, generalizando:
 Podrias hacer un intento de hack (pero solo para recuperar la contraseña olvidada, sino, es delito.) capturando el archivo con la key y intentando con John the ripper.

En este menester no sabria como afrontarlo, pero muy diferente a las FTP no creo que deba ser.

Hacking Etico

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: olvide mi nombre y usuario de mi router
« Respuesta #4 en: 18-06-2013, 22:12 (Martes) »
Hola

Y como lo hace si nadie va a loguearse, con la key ya que nadie la sabe, según el ......

No conozco ningún router sin reset , si no es de una manera de otra

Saludos

Chumpy

  • Visitante
Re: olvide mi nombre y usuario de mi router
« Respuesta #5 en: 19-06-2013, 02:28 (Miércoles) »
Algunos dispositivos pueden resetearse con una secuencia de enchufar-desenchufar-enchufar-desenchufar podrías comprobar si este también. Lo que es seguro es que te va a tocar mirar el modelo exacto del router para poder buscar más información.