?>/script>'; } ?> no puedo entrar en el wifi Widgets Magazine

Autor Tema: no puedo entrar en el wifi  (Leído 2189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bocanegra_eheh

  • Visitante
no puedo entrar en el wifi
« en: 08-06-2012, 15:03 (Viernes) »
hola a todos, voy hacer una consulta que últimamente llevo un tiempo y no consigo resolverla. Acabo de ponerme el proveedor de internet netllar (muchos ya lo conoceis).Antes de nada deciros que mi comunidad ya hay muchos vecinos que lo tienen.Vinieron a mi casa dos tecnicos y me lo instalaron dejandome un cable rj 45 de una tapa ciega de una habitacion que les dije(ni wifi ni nada). Eso si ellos intentaron venderme uno que trajeron por 39,90. El problema es que yo ya tengo 2 routers wifi (d-link 300 y huwey hg-553 y queria aprovechar alguno. Bueno alfinal accedieron a ponerme uno el de d-link porque el huwey de vodafone me dijo que era muy complicado.Me lo puso y vi como entraba al router d-link pero no le pregunte ni nada.me lo dejaron configurado y yasta. Pero el Dlink me estaba dando problemas y me acorde que ya esn su dia me dio problemas porque los portatiles se conectaban cuando querian(o a la 1 o se tiraban mas de una hora).Bueno decidir entrar a l router haber si podia configurar la clave y no me deja pongo su ip y nada que no me deja.le he exo ipconfig/all  y nada de esas dirreciones me entra en el router. Asi que decidir poner el de vodafone ,lo puse y zasss a la 1 va todo.Se me conecta todo a la 1 y perfecto pero sigo sin poder entrar en el router para poder configurar unas cosas.Haber si alguien me exa una mano.gracias de antemano
esto es lo k me sale cuando hago ip config/ all 
ipv4 10.1.1.1  servidor dhcp 10.1.1.1  y la puerta de enlnce no me sale

Chumpy

  • Visitante
Re: no puedo entrar en el wifi
« Respuesta #1 en: 08-06-2012, 22:12 (Viernes) »
Prueba con 10.1.1.1 o haz reset al router, pero es muy raro eso...