Aaaa vale vale, ahora lo entiendo, yo tengo el pc de sobremesa y el router en una misma habitación y justo al lado de dicha habitación, tengo el salon, del salon sale un pasillo recto que acaba en la cocina, si pongo el portatil en el salon, me llega la wifi a tope, por tanto lo puedo poner en el salon y me llegaria, imagino en perfectas condiciones hasta la cocina.
Desde donde estaria enchufado el aparato hasta la cocina hay unos 9 m en linea recta, asi que imagino que llegaria de pelicula.
No te quito razon, en ningun momento en lo del router, siempre he tenido claro que no es muy bueno, de hecho, dudo mucho que ningun router de ninguna compañia sea bueno, porque te lo regalan y no te van a regalar un router de pelicula.
Soy consciente de que hay routers mucho mas buenos, pero tendriá que comprarlo y cada vez que me cambiase de compañia, tendria que andar con configuraciones, aparte de que si se me estropea malo, el de la compañia si se estropea te dan otro gratis, no se es mi opinion, tampoco soy un gran entendido en el tema, seguramente si fuera un profesional tendria un pepino de router impresionante, de eso si estoy seguro.
A mi el que tengo me va bien, tan solo lo del wifi, eso si, pero por lo demas, no puedo tener queja.
Gracias.
Salu2.