?>/script>'; } ?> Ayuda urgente Bullet 2hp Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda urgente Bullet 2hp  (Leído 4922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mrsunday7

  • Visitante
Ayuda urgente Bullet 2hp
« en: 27-11-2009, 20:56 (Viernes) »
HOLA compis.

Me he hecho con un cacharro nuevo, un Bullet 2hp 800mW y veo que lleva la version de firmware 3.5 igual que el nanostation2.
El problema es que no se configurarlo para funcionar, ??? me pregunto si aplicando la misma configuracion que el nanostation2 rulará?

GRACIAS. UN SALUDO. ;) ;)

uNbAs

  • Visitante
Re: Ayuda urgente Bullet 2hp
« Respuesta #1 en: 27-11-2009, 21:06 (Viernes) »
Tanta urgencia para esto? Por favor leete las normas.

La respuesta es SI. tambien tienes informacion en la pagina de Ubiquiti (en el wiki) hubieras obtenido la respuesta urgente solo mirando en su pagina  ^-^

Mrsunday7

  • Visitante
Re: Ayuda urgente Bullet 2hp
« Respuesta #2 en: 28-11-2009, 20:19 (Sábado) »
Tanta urgencia para esto? Por favor leete las normas.

La respuesta es SI. tambien tienes informacion en la pagina de Ubiquiti (en el wiki) hubieras obtenido la respuesta urgente solo mirando en su pagina  ^-^

Lo siento Admin son las prisas.
De todas maneras te comento que aunque la configuración se la misma que para el nanostation2, te puedo decir que no he conseguido hacerlo funcionar aún; no se asocia a ninguna red, incluso sin cifrado de ningún tipo.
Además en la pestaña Advanced no me aparece el apartado de la antena, donde poder configurar la polaridad vertical u horizontal.
Tambien es cierto que este aparatito no lo tiene mucha gente, es por eso por lo que no se encuentra mucha información por la red. ???

GRACIAS. UN SALUDO. ;) :D
« Última modificación: 29-11-2009, 17:08 (Domingo) por Mrsunday7 »

songoku3g

  • Visitante
Re: Ayuda urgente Bullet 2hp
« Respuesta #3 en: 30-11-2009, 13:46 (Lunes) »
Hola Mrsunday7 as podido solucionar el problema.

Es que yo tengo el mismo problema no me asocio ni stasdo la red sin cifrado. No se si devolverlo antes de que pasen las 2 semanas de prueba o continuar probando?

Alguna idea...

Salodos y gracias de ante mano

Mrsunday7

  • Visitante
Re: Ayuda urgente Bullet 2hp
« Respuesta #4 en: 01-12-2009, 00:42 (Martes) »
Hola Mrsunday7 as podido solucionar el problema.

Es que yo tengo el mismo problema no me asocio ni stasdo la red sin cifrado. No se si devolverlo antes de que pasen las 2 semanas de prueba o continuar probando?

Alguna idea...

Salodos y gracias de ante mano

HOLA.

Si ya parece que va. No se como pero lo unico que he hecho es 1º resetearlo y 2º volverle a meter el firmware 3.5 y ahora ya chuta... ;D
He observado que el led que indica el trafico de datos siempre permanece encendido, no parpadea pero bueno no creo que sea grave mientras reciba paquetes.

SALUDOS. :D ;)

songoku3g

  • Visitante
Re: Ayuda urgente Bullet 2hp
« Respuesta #5 en: 01-12-2009, 15:15 (Martes) »
Muchas gracias Mrsunday7 voy a probar lo que me as dixo y ya te cuento.