?>/script>'; } ?> nanostation2 muerta? Widgets Magazine

Autor Tema: nanostation2 muerta?  (Leído 1507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amarillocola

  • Visitante
nanostation2 muerta?
« en: 20-09-2012, 13:48 (Jueves) »
Buenos días, tengo una nanostation2 nueva que funcionaba perfectamente. el caso es que desde ayer no funciona. Intento acceder a ella a través de la ip 192.168.1.20 y no me la detecta, si hago un ping tampoco. Intenté reinstalar el firmware original, e  instalé el NanoStation2-v4.0.1.build4978, que es el ultimo que tienen en la pagina de ubiquiti. Seguí los pasos al pie de la letra y parece que lo instalé correctamente. el caso es que vuelvo a hacerle un ping a la ip 192.168.1.20 y nada de nada. alguna otra solucion??

gracias

orion999

  • Visitante
Re: nanostation2 muerta?
« Respuesta #1 en: 20-09-2012, 14:28 (Jueves) »
Buenos días, tengo una nanostation2 nueva que funcionaba perfectamente. el caso es que desde ayer no funciona. Intento acceder a ella a través de la ip 192.168.1.20 y no me la detecta, si hago un ping tampoco. Intenté reinstalar el firmware original, e  instalé el NanoStation2-v4.0.1.build4978, que es el ultimo que tienen en la pagina de ubiquiti. Seguí los pasos al pie de la letra y parece que lo instalé correctamente. el caso es que vuelvo a hacerle un ping a la ip 192.168.1.20 y nada de nada. alguna otra solucion??

gracias


Si no funciona como conseguiste reinstalar el software original ¿?  ???

Mira a ver como tienes configurad la conexion de red de area local ,en propiedades, si le has asignado nuevamente direccion ip , mascara subred y puerta de enlace para acceder al AIRos

amarillocola

  • Visitante
Re: nanostation2 muerta?
« Respuesta #2 en: 20-09-2012, 14:39 (Jueves) »
Buenas, gracias a mis multiples rezos y la gracia divina volvió a nacer. No era problema de ips. Al final encontre en una pag de ubiquiti que dejando el reset 15 seg. volvia a su estado de fábrica, y efectivamente, volvió a su estado original con la ip 192.168.1.20 y ya pude acceder. uffff gracias de todas formas.