?>/script>'; } ?> Repetidor repartidor de varias wifis Widgets Magazine

Autor Tema: Repetidor repartidor de varias wifis  (Leído 6277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kasky

  • Visitante
Repetidor repartidor de varias wifis
« en: 14-05-2008, 17:18 (Miércoles) »
Hola,

primero de todo gracias por las respuestas que pueda recibir, soy un poco nuevo en el tema y siento mi ignorancia.

El tema esta en que somos un grupo de tres amigos que vivimos cerca (los tres con ADSL). Y los tres queremos compartir nuestras wifis entre los tres.


Desde mi punto de vista:

Por un lado tendría mi router inalambrico conectado a mi adsl que no lo tocaría.


Por otro lado necestiaria una antena Antena Planar 19dbi ( /antenas/antena-planar-19dbi-18o-x-19o-inclinador/prod_87.html) para poder llegar a mis amigos, este punto lo tengo más claro, entiendo que es una buena elección.

También necesitaria un repetidor para que desde cualquier punto de mi casa pudiera ver las dos wifis de mis amigos (a parte de la mia que la vería con mi propio router). Es decir necesitaria un repetidor que aceptara la entrada del cable de la Antena Planar y distribuya inalambricamente las dos wifis de mis compañeros. ¿Esto es posible? ¿O un repetidor solo hace de repetidor de una sola wifi que tu configures?

Muchas gracias y siento mi ignoracia poco a poco voy aprendiendo más.  ;D

Un saludo.
« Última modificación: 15-05-2008, 00:03 (Jueves) por kasky »

kasky

  • Visitante
Re: Repetidor repartidor de varias wifis
« Respuesta #1 en: 16-05-2008, 17:03 (Viernes) »


Llevo dias investigando...

me puede servir este amplificador?

http://www./amplificadores-poe-sais/amplificadores/interior/amplificador-802-11b/g-100/200/500mw-sma-rp/prod_919.html

La entrada seria por el conector SMA y la antena de salida de las dos wifis de mis amigos no?

Gracias!!!

elyokko

  • Visitante
Re: Repetidor repartidor de varias wifis
« Respuesta #2 en: 17-05-2008, 05:13 (Sábado) »