?>/script>'; } ?> posible compra sobre un router neutro Widgets Magazine

Autor Tema: posible compra sobre un router neutro  (Leído 1580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

porres86

  • Visitante
posible compra sobre un router neutro
« en: 07-11-2013, 23:09 (Jueves) »
hola gente!:
ante todo pongo este post (nose si está bien aquí ubicado) y tp entiendo "mucho" en tema de redes así que haber si me podéis exar un cable... resulta que tengo un router neutro (linksys WRT300N) y me va muy xo que muy mal en el tema del wifi... (se me desconecta el wifi de mi movil y en el de mis hermanas..y xa k me detecte de nuevo el router, tengo k apagar y encender el router cada 2 x 3... he actualizado el firmware a la última versión del fabricante y no hay solución...:( ) el caso es que ya me estoy planteando cambiarlo y tengo la siguiente "duda": tengo un router "gruatuito" k cuando en su día fuí de telefónica me dieron un router adsl marca: xavi 7968+. Este modelo no lo puedo poner como router neutro,no? y si he de pillarme uno neutro había pensado en este modelo: tp link tl wr941nd wireless router neutro 11n que vale 43€ en appinformatica... ¿que opináis del tema? (si me aconsejáis otro modelo me comentáis)

Saludos!


tomamontaje

  • Visitante
Posible compra sobre un router neutro
« Respuesta #1 en: 10-11-2013, 13:34 (Domingo) »
De ese modelo exactamente no te puedo hablar.

Yo monto dos modelos inferiores el WR-841N y el WR-740N, sobre todo el 841 y hasta hoy me ha dado muy buenos resultados en cobertura y estabilidad de la señal.

Puede ser que con el 941 estés sobredimensionando tu red.

En el caso de que decidas escogerlo, cambia el "941nd" por "941n" ya que lo único que varia de uno a otro es que la letra "d" significa que las antenas son desenroscables y así te ahorraras unos eurillos.