?>/script>'; } ?> La red andared me bloquea muchas paginas Widgets Magazine

Autor Tema: La red andared me bloquea muchas paginas  (Leído 8126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

freddysxs

  • Visitante
La red andared me bloquea muchas paginas
« en: 17-02-2011, 09:50 (Jueves) »
Ola buenas como sabéis la red andared es la k se pone en los centros educativos , yo quería saber si puedo evitar knse me bloqueen varias webs desde un iPod touch .. Gracias. Tengo permiso del administrador .. Vamos k yo soy elnadministrador .. Jejé bueno gracias

Post Merge: 17-02-2011, 09:53 (Jueves)
El bloqueo de esas webs lo e puesto yo .. Por saber si algien puede saltarsela ... Gracias
« Última modificación: 17-02-2011, 09:53 (Jueves) por freddysxs »

qzwxsa

  • Visitante
Re: La red andared me bloquea muchas paginas
« Respuesta #1 en: 17-02-2011, 11:16 (Jueves) »
No, no eres el administrador y esa red esta conectada a través de un proxy, que es un ordenador intermedio por el que pasas para conectarte a internet y el decide que webs puedes o no abrir. La unica forma de saltarte la restricción es que te conectes a través de un proxy online, y al salir del proxy del centro hacia el otro proxy es el segundo quien te da el acceso por lo que no tienes restricciones aunque si una velocidad menor.

De todas formas, hay mas redes distintas a andared a las que conectarte y seguro que alguna está sin contraseña (bibliotecas, hotspot gratuitos,...)  ^-^ ^-^
De todas formas, el ultraportatil de la junta tambien tiene restricciones asi que deberias eliminarlas o formatearlo directamente.

Un saludo.

freddysxs

  • Visitante
Re: La red andared me bloquea muchas paginas
« Respuesta #2 en: 17-02-2011, 13:35 (Jueves) »
eeh muchas gracias ... pero desde un iphone o ipod touch como me puedo meter en el proxy online , me recomiendas algun proxy online ?? para usar tuenti youtube etc..??'? mil gracias :)

franalmu

  • Visitante
Re: La red andared me bloquea muchas paginas
« Respuesta #3 en: 25-02-2011, 21:58 (Viernes) »
usa un web proxy  NingaCloak   o configura un proxy por ip y puerto en el explorador del Ipod (Safari) Saludos!