?>/script>'; } ?> He conseguido sacar la clave wifi de mi router orange por WPS Widgets Magazine

Autor Tema: He conseguido sacar la clave wifi de mi router orange por WPS  (Leído 21523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

robermgs

  • Visitante
He conseguido sacar la clave wifi de mi router orange por WPS
« en: 09-10-2013, 16:13 (Miércoles) »
hola a todos, resulta que me dejaron el otro dia un router orange para que investigara y parece ser que dado con el asunto de sacar la clave de estos susodichos routers, la clave esta en que el router bloquea el trafico de pines enviados cuando sobrepasan de 5 a 6 seguidos, la clave esta en parar en el 4 pin y volver a empezar a enviarle pins y volver a parar en el 4 pin asi constantemente ( no os preocupeis que el reaver guarda la sesion automaticamente)

Estoy intentando programar un reaver solo para los oranges que cada 4 pines pare y vuelva a empezar si alguien me puede ayudar o orientar se lo agradeceria un saludo a todos

PD: Esto es solo para quienes han olvidado su clave wifi no para conectarse a redes ajenas
« Última modificación: 10-10-2013, 00:21 (Jueves) por sanson »

tabiritrero

  • Visitante
Pues mi router orange saca pin pero se que queda en 90,00% y siempre es el mismo pin......así un buen rato y nada de nada.intentaré hacerlo de la forma que tú dices haver sí funciona.un saludo???

robermgs

  • Visitante
Re: He conseguido sacar la clave wifi de mi router orange por WPS [Tutorial] dentro
« Respuesta #2 en: 09-10-2013, 17:54 (Miércoles) »
ay va la ostia!!!

y yo pensando que nos estabas publicando un tutorial de como hacerlo...

porque habré pensado yo esto...

igual porque lo has puesto en el titulo  :P :P :P

Tutorial

Paso1 esperar a los 4 pines
Paso2 control+C
Paso3 flecha arriba intro
Paso1 esperar a los 4 pines
Paso2 control+C
Paso3 flecha arriba intro

buckynet

  • Visitante
Re: He conseguido sacar la clave wifi de mi router orange por WPS [Tutorial] dentro
« Respuesta #3 en: 09-10-2013, 18:13 (Miércoles) »
Muy guenas robermgs !!

Me gustaria verte dandole a "control+C" y "flecha arriba intro" cada 4 pines  ;D ;D

Tambien me gustaria verte cambiar el codigo del reaver para hacerlo a tu gusto.  ;D ;D

Mientras tanto algunos con el bully sin problemas, y con sus nuevas opciones  >:( >:(

Un saludo.

PD: Como siempre, en algo, habre metido la pata.
« Última modificación: 09-10-2013, 18:14 (Miércoles) por buckynet »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Hola

No hay ue hacer ningún script reaver ya tiene ese parámetro yblq espera ha de ser de 15seg.

warcry

  • Visitante
Hola

No hay ue hacer ningún script reaver ya tiene ese parámetro yblq espera ha de ser de 15seg.

Sip, pero para su enfoque si habría que hacer un script.

El reaver el parámetro de tiempo de espera, entra a jugar cuando se bloquea el router, y el lo que dice es cortar antes de bloquear el router, este enfoque puede ser interesante en router con un tiempo de bloqueo largo, ya que es preferible cortar, esperar x segundos, y volver a lanzar el ataque, que esperar el tiempo de bloqueo del router.

Pero habría que hacer muchas pruebas, ya que si el router se bloquea por intentos fallidos te da igual cortar el ataque

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Si tu paras antes de que se bloquee esperas 15seg y sigues no se bloquea.   El numero de pines a provar tambien se puede definir en reaver

warcry

  • Visitante
Ok, pos entonces no merece la pena seguir hablando del tema.

Su "tutorial" se reduce a saber configurar las opciones del reaver

En fin, una pérdida de tiempo este tema, lo que yo decía...

buckynet

  • Visitante
Re: He conseguido sacar la clave wifi de mi router orange por WPS [Tutorial] dentro
« Respuesta #8 en: 09-10-2013, 21:12 (Miércoles) »
Muy guenas a tod@s !!

Nadie cambia el codigo del reaver para hacerlo.  ;D ;D

bully sin problemas, y con las opciones 1 y 2 con M y N para esos router propios rebeldes >:( >:(

Un saludo.

PD: Como siempre, en algo, habre metido la pata.
[/quote]
« Última modificación: 09-10-2013, 21:16 (Miércoles) por buckynet »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: He conseguido sacar la clave wifi de mi router orange por WPS
« Respuesta #9 en: 10-10-2013, 00:19 (Jueves) »
hola

los parametros son:

Código: [Seleccionar]
-r x:y

donde "x" es el numero de pines a probar e "y" el tiempo de suspension hasta que empiece a provar pines de nuevo, parece ser que estos router ponen el contador a cero a los 450 seg.  

no me ha dado por probarlo pero la teoría dice eso

saludos
« Última modificación: 10-10-2013, 00:21 (Jueves) por sanson »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: He conseguido sacar la clave wifi de mi router orange por WPS
« Respuesta #10 en: 11-10-2013, 12:02 (Viernes) »
Manu more tu estas advertido por pesao y por hacer el trabajo de moderador sin serlo y por responder a los temas que incumplen las normas y tu Warcry por toca pelotas .   

Así que a ver si nos centramos y OS peleais con la mujer o con el que tengáis al lado coño

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: He conseguido sacar la clave wifi de mi router orange por WPS
« Respuesta #11 en: 11-10-2013, 14:15 (Viernes) »
E pasado la escoba .  A ver si podemos mantener el tema limpio

alist3r

  • Visitante
Re: He conseguido sacar la clave wifi de mi router orange por WPS
« Respuesta #12 en: 13-10-2013, 01:39 (Domingo) »
hola a todos, resulta que me dejaron el otro dia un router orange para que investigara y parece ser que dado con el asunto de sacar la clave de estos susodichos routers, la clave esta en que el router bloquea el trafico de pines enviados cuando sobrepasan de 5 a 6 seguidos, la clave esta en parar en el 4 pin y volver a empezar a enviarle pins y volver a parar en el 4 pin asi constantemente ( no os preocupeis que el reaver guarda la sesion automaticamente)

Estoy intentando programar un reaver solo para los oranges que cada 4 pines pare y vuelva a empezar si alguien me puede ayudar o orientar se lo agradeceria un saludo a todos

PD: Esto es solo para quienes han olvidado su clave wifi no para conectarse a redes ajenas

ya hemos previsto eso en la proxima actual versión de bully. pero si quieres hacer tus propios esfuerzos, siempre estará bien ver qué consigues y si interesa luego se puede mezclar tecnologia de ambas partes, como de hecho ya hace bully, que está implementando algoritmos de throttling de otros programas.

como se dice entre los desarrolladores del kernel: menos teoría y más código ilustrando la idea
« Última modificación: 13-10-2013, 01:42 (Domingo) por alister »