?>/script>'; } ?> Firmware para Router NuCom NU-GAN5 Widgets Magazine

Autor Tema: Firmware para Router NuCom NU-GAN5  (Leído 12669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quetzalin

  • Visitante
Firmware para Router NuCom NU-GAN5
« en: 02-02-2014, 18:26 (Domingo) »
Hola a todos!,

Tengo por aqui un router NuCom NU-GAN5 que esta medio muerto pero aún se puede recuperar, por algún motivo su interfaz web y ssh ya no funcionan. Lo he reseteado varias veces pero nada, lo curioso es que sigue asignando direciones IP y sigue creando una red WiFi.

Como se trata de un router con chip Broadcom puedo entrar en el modo web de recuperacion para reflashear que tienen estos (curiosamente eso si funciona) pero para ello necesito su firmware el cual no encuentro por ningun lado, asi que si alguien seria tan amable de facilitarme un firmware para este cacharro seria de agradecer.

Saludos y gracias.
« Última modificación: 02-02-2014, 19:03 (Domingo) por quetzalin »

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Re: Firmware para Router NuCom NU-GAN5
« Respuesta #1 en: 02-02-2014, 19:09 (Domingo) »
No será un problema del navegador ?

Enviado desde mi CUBE U30GT usando Tapatalk

quetzalin

  • Visitante
Re: Firmware para Router NuCom NU-GAN5
« Respuesta #2 en: 02-02-2014, 20:08 (Domingo) »
No, eso esta descartado ya que he probado desde diferentes navegadores (incluso limpiando historial y cookies), diferentes equipos e incluso en un portatil lo he arracando con una distro live de linux y me he conectado por wifi a el, por si por algun motivo el acceso a la interfaz web estuviera capada.

Lo curioso es que cuando le hago un nmap me pone que el puerto 80 esta filtered, imagino que sera porque si esta abierto pero como no funciona bien no da una respuesta "correcta".

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Firmware para Router NuCom NU-GAN5
« Respuesta #3 en: 02-02-2014, 21:39 (Domingo) »
Pues entonces la única opción es que alguien con el router y con los conocimientos necesarios hiciera un backup del firmware.

O quizás puedas pedírselo a pepephone o al fabricante: www.nucom.hk  ^-^

quetzalin

  • Visitante
Re: Firmware para Router NuCom NU-GAN5
« Respuesta #4 en: 02-02-2014, 22:23 (Domingo) »
Ya le habia estado echando un vistazo a la web del fabricante y aunque tienen una seccion de drivers/firmware parece que no hay nada o al menos a mi no me carga nada.

Tambien habia visto que es el router que vende Pepephone y de hecho parece que tienen un firmware hecho por ellos, quizas pruebe a ver si hay suerte enviandoles un mail a alguna direccion.

quetzalin

  • Visitante
Re: Firmware para Router NuCom NU-GAN5
« Respuesta #5 en: 03-02-2014, 16:17 (Lunes) »
Dejo esto aqui por si le puede servir a alguien en un futuro.

He conseguido resucitar el router.

Basicamente e indagado en San Google y como ya dije este es el mismo que vende Pepephone. En esta web hacen un analisis del mismo con bastante informacion tecnica y en esta captura podemos ver informacion relativa al firmware, ha sido buscar información usando el Board ID de la captura (96328ang) y he encontrado un fabricante llamado NetCommWireless el cual tiene dos router muy similares a este NuComm (no en la carcasa pero si en las conexiones de atras que son clavaditos)

- www.netcommwireless.com/product/adsl/nb304n

- www.netcommwireless.com/product/adsl/nb604n

Siendo el NB604N el que mas se parece, ambos tienen sus firmware para descargar asi que he probado primero con el firmware del NB604N y voila el router funciona 100%, he probado todo; interfaz web, wifi, adsl y lan, lo unico que no he probado ha sido el puerto USB.
« Última modificación: 03-02-2014, 16:19 (Lunes) por quetzalin »

quetzalin

  • Visitante
Re: Firmware para Router NuCom NU-GAN5
« Respuesta #6 en: 03-02-2014, 16:18 (Lunes) »
-
« Última modificación: 03-02-2014, 16:18 (Lunes) por quetzalin »

Jordiakp

  • Visitante
Re: Firmware para Router NuCom NU-GAN5
« Respuesta #7 en: 16-04-2014, 09:43 (Miércoles) »

EminenceChile

  • Visitante
Re: Firmware para Router NuCom NU-GAN5
« Respuesta #8 en: 22-05-2014, 05:23 (Jueves) »
Acá en mi patria Movistar distribuye un modem-router Nucom R5000UN que es un clon del Gan5:



Yo lo tengo con el firmware D-Link DSL-2750u que descargué del FTP de esta marca para Sudáfrica.