?>/script>'; } ?> Dudas sobre TP-LINK CPE220 Widgets Magazine

Autor Tema: Dudas sobre TP-LINK CPE220  (Leído 3728 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Schaiden

  • Visitante
Dudas sobre TP-LINK CPE220
« en: 15-11-2018, 19:20 (Jueves) »
Buenas que tal! En primer lugar quería preguntar que opinan del producto:

https://www.tp-link.com/ar/products/details/cat-37_CPE220.html

En segundo lugar, hay algo que no me cierra. El access point es direccional, si lo uso en modo repetidor, lo voy a apuntar en dirección al AP/router al que quiero repetir... Pero... Los clientes que se conecten al repetidor también deberían estar dentro del angulo de cobertura del AP? Como es direccional... Que pasa si un cliente del repetidor se encontrara justo en la parte de atrás a la dirección que apunta (sentido contrario digamos), el cliente no se podría conectar?

En tercer lugar, quería preguntar si puede funcionar bien en interior a pesar de que esté hecho especialmente para exterior. En caso de que lo quiera usar para repetir un AP que esté cerca pero con una pared entre medio.

Gracias desde ya. Saludos.

crash

  • Visitante
Re:Dudas sobre TP-LINK CPE220
« Respuesta #1 en: 15-11-2018, 20:43 (Jueves) »
Como es direccional... Que pasa si un cliente del repetidor se encontrara justo en la parte de atrás a la dirección que apunta (sentido contrario digamos), el cliente no se podría conectar?
si el cliente su adaptador de red tiene antena omnidireccional, se puede conectar, porque recibe la señal en 360º siempre y cuando este dentro del alcance de la señal emitida.
« Última modificación: 15-11-2018, 20:44 (Jueves) por crash »

Hilario1456

  • Visitante
Re:Dudas sobre TP-LINK CPE220
« Respuesta #2 en: 24-06-2019, 00:52 (Lunes) »
HOLA A TODOS! También tengo un router TP LINK, tiene dos años conmigo. En el momento en el cual lo instalé tenía un gran alcance en cualquier lugar de mi vivienda, transcurridos estos dos años ya no es igual, el WI-FI no llega a todos los lugares como ya había mencionado. ¿Ésto se debe a que tienen corto tiempo de vida? o ¿Debo mandarlo a reparar?. Me han dicho que los TP link no son router tan excelentes, pero quisiera que ustedes me ayudaran primero antes de tomar una decisión. Gracias de antemano