?>/script>'; } ?> DUDA WIFI Widgets Magazine

Autor Tema: DUDA WIFI  (Leído 3742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

informix

  • Visitante
DUDA WIFI
« en: 29-09-2008, 20:26 (Lunes) »
A ver si alguien me orienta...que estoy abollao jejej

Veamos:

Si yo tengo un AP con clave WEP y accedo desde un ordenador, se conecta bien, me da ip.
Si hago un ping a www.google.com (por ejemplo) responde sin problemas.
Sin embargo, si intento navegar, me dice una y otra vez que no.
He probado a meter las DNS a mano, pero tampoco.

Alguien sabe que tipo de protección tengo activada nel AP para que me esté pasando esto?

Thanks.

ovni00

  • Visitante
Re: DUDA WIFI
« Respuesta #1 en: 29-09-2008, 20:45 (Lunes) »
mmmmm   me huele raro

pero si dices que es tuyo ,, entonces porque no reseteas tu ap, y lo configuras nuevamente??


si eso me pasa ami lo primero que haria seria preguntarle al servicio de internet que estas pagando por algo lo pagas o no??

y luego pregubtaria en un foro


saludos

chinitiw

  • Visitante
Re: DUDA WIFI
« Respuesta #2 en: 29-09-2008, 20:56 (Lunes) »
si como dice ovni00 aquí huele a torrao ... pero es posible que el rango de asignación del dhcp sea una sola ip si hay dos una no se le asigna ...

cuidadin si no es tu AP ...

informix

  • Visitante
Re: DUDA WIFI
« Respuesta #3 en: 30-09-2008, 11:45 (Martes) »
A ver....claro que es mio, pero necesito saber que es lo que está haciendo que el router no me deje navegar. Si lo reseteo y lo reconfiguro......nunca sabré porque está pasando.

Lo del dhcp con una única ip lo descarto, ya que asigna ip correctamente (ya os he comentado que desde el CMD hace ping a www.google.com perfectamente, el problema es que no navega).

Si alguien tiene mas ideas, serán bien recibidas.

Salu2

chinitiw

  • Visitante
Re: DUDA WIFI
« Respuesta #4 en: 01-10-2008, 20:19 (Miércoles) »
guarda la configuración que tienes ahora y no te va, prueba a variar parametros uno a uno , hasta que te funcione , así ya sabrás que es lo que falla , de todas formas hay veces que lo Ap o routers se quedan pillaos ( a mi linksys le pasa) y el reseteo es la solución ...  :-\

Saludos

damot

  • Visitante
Re: DUDA WIFI
« Respuesta #5 en: 01-10-2008, 22:23 (Miércoles) »
Unas ideas:

Teclea directamente en tu navegador http://213.4.130.210/ y si te sale la web de terra es problema de los DNS. Si no te sale no tienes internet aunque creas que el router te haya dado una IP.

Prueba a hacer un ping a www.terra.es y si te responde con la IP de arriba, tienes internet, en este caso es problema del navegador o de las DNS.

Mira a ver si tienes configurado un proxy en tu navegador (puede parecer una chorrada, pero a mi me pasó al restaurar una partición..., a uno se le puede olvidar simplemente que hace tiempo puse un proxy....)

Prueba con otro navegador...

Saludos!!!


chinitiw

  • Visitante
Re: DUDA WIFI
« Respuesta #6 en: 01-10-2008, 23:16 (Miércoles) »
veo una buena opción lo que te comenta el compañero damot ...

Saludos

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: DUDA WIFI
« Respuesta #7 en: 08-10-2008, 15:54 (Miércoles) »
Pues yo creo que ha trasteado algo con el tema de gestión de puertos, o a nivel de firewall del router, si es que no tiene el problema en su propio pc.

De problema de dns no veo nada,  si hace ping a www.google.com y contesta, hay resolución de nombres operativa, y ésta va por su puerto específico.