?>/script>'; } ?> Duda sobre WRT54GL + antena = internet público en casa para siempre? Widgets Magazine

Autor Tema: Duda sobre WRT54GL + antena = internet público en casa para siempre?  (Leído 2537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dufresne27

  • Visitante
Hola,

tengo algunas dudas que no logro resolver leyendo posts muy específicos. Os pido diculpad mi ignorancia.

Estube leyendo hace meses un manual para crear tu antena yagui... etc  amplificando la señal en varios km. al final del manual aparecía montada junto a un wrt54g. Entendí que se crea un punto de captación a la que tú te conectas desde tu equipo, pero cómo escoges la red a la que deseas acceder a internet en ese sistema?
Sé que hay que flashear el router para acceder al modo cliente.

Dispongo de 2 portátiles y un sobremesa todos con adaptador wifi, y me gustaría acceder a redes públicas cercanas y las que ahora mismo no llego.
También tengo un WRT54GL v1.1 sin modificar. Este router solo tiene entradas de red que yo vea, no coaxial para meterle una antena, cómo sería la conexión a este? Sacándole una de las antenas que lleva?

Bueno, busco un poco de orientación. Tambien quiero comprar una antena de más de 10 dBi para conectarla al router.
Resumo: Puedo conectarme a mi router y mi router estar conectado con otra red? Antena - conexión?


Mil gracias!!
Saludos,
disculpadme de nuevo. :-[