Equipos y materiales > Puntos de acceso, routers, switchs y bridges

duda sobre los routers

(1/4) > >>

ovni00:
mi pequeña duda es la sgte

yo tengo una conexion de 300 kbps  pero mi problema es el sgte es que mi pc le llegan solamente un max de 54 kbps

¿como lo hago para que lleguen esos 300 kbps ?

es una conexion inalambrica


alomejor me respondan que utilize cable ...........  pero eso no es factible   ??? ??? :-[

de antemano graxias

KeMaillo:
a tu pc le llegan 54Mbps

alexelprogramador:
para que la red funcione a 300kbps todos los dispositivos deben tener un hardware que lo soporte.

y no solo eso.... deben estar configurados adecuadamente para que conecte en esa modulacion.

desabilita los modos mixtos en el router, asi forzarás a los dispositivos a que se espabilen y conecten forzosamente en 300kbps.

KeMaillo:
AlexElProgramador fijate que el dice que el problema apunta a que conecta por red inalambrica, que por cable se solucionaria....

Por eso pienso que esta confundiendo los 54Mbps de Wireless G a 54kbps

alexelprogramador:

--- Cita de: ovni00 en 07-12-2007, 00:58 (Viernes) ---yo tengo una conexion de 300 kbps  pero mi problema es el sgte es que mi pc le llegan solamente un max de 54 kbps

--- Fin de la cita ---

hola

con esto de arriba entiendo que tiene una conexion o al menos donde al menos el router es de tipo N con 300mbps...

eso entiendo o deduzco aunque las deducciones son hoy por hoy un lujo. Si no me especifica más no puedo decirle en concreto lo que puede ser.

si el router es de tipo N y en el pc solo le conecta en modo de 54mbps, que seria tipo G, entonces, o bien el router no es tipo N o bien el usb no es tipo N o bien a los dos se les va la penca y no conectan como deben.

por eso digo que se meta con el navegador y que configure el router a tipo N puro para que oblique a los demas clientes conectarse en modo N, por si aca.

pero vamos, como no especifica nada, pues yo tampoco...  ::)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa