Equipos y materiales > Puntos de acceso, routers, switchs y bridges

¿Cual es el alcance real en metros de un AP?

(1/2) > >>

Ctrl_Alt_Supr:
Es decir, supongamos que tenemos un router funcionando como AP, pero el router de fabrica, sin antenas adicionales ni cosas asi, simplemente con la antenita que llevan de serie conforme las distribuye Ono, Telefonica etc. Suponiendo que no hay obstaculos, cual es el alcance mas o menos de dicho AP?

Se que influyen muuuchas cosas, como obstaculos a su paso, grosor de las paredes, materiales de construccion, clima, ionizacion de la atmosfera, corrientes de aire, etc. Pero yo planteo la pregunta partiendo de la base de que no hay obstaculos.

Por otro lado me gustaria saber si hay algun estudio o analisis o algo en alguna web donde se hablen de los factores que he explicado en el parrafo anterior. Gracias.

Ctrl_Alt_Supr:
Venga animo, seguro que alguien te responde, alguien debe saberlo, este foro esta lleno de ingenieros.

Ctrl_Alt_Supr:
:( Por favor.

ChimoC:
Buenas:

Pide a algun Global que te mueva el post al apartado de APs... ahí imagino que te podrán contestar....

Pero creo que una vez se dijo que rondaría sobre los 150 metros (pero no me hagas mucho caso porque mis recuerdos empiezan a fallarme  :P)

Un saludo

ChimoC

Ctrl_Alt_Supr:

--- Cita de: ChimoC en 14-11-2007, 15:16 (Miércoles) ---Buenas:

Pide a algun Global que te mueva el post al apartado de APs... ahí imagino que te podrán contestar....

Pero creo que una vez se dijo que rondaría sobre los 150 metros (pero no me hagas mucho caso porque mis recuerdos empiezan a fallarme  :P)

Un saludo

ChimoC

--- Fin de la cita ---

Entonces pido que este mensaje sea movido al apartado de AP's. Que Dios os bendiga.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa