?>/script>'; } ?> Convertir señal inalambrica a alambrica mediante acces point Widgets Magazine

Autor Tema: Convertir señal inalambrica a alambrica mediante acces point  (Leído 8740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oswal

  • Visitante
Disculpen por lo de las mayúsculas no fue mi intecion molestarlos, sólo era una simple curiosidad ya que he leido varios foros que dicen que un access point es un receptor y tambien un transmisor solo queria saber si es cierto como este foro me parece el mas serio pense si alguien hubiera hecho un experimento con esta idea.

Ojo es solo una idea.

SERASER

  • Visitante
Re: Convertir señal inalambrica a alambrica mediante acces point
« Respuesta #1 en: 28-11-2008, 18:55 (Viernes) »
de veras te digo si quieres integrarte en el foro te leas las normas porque has solucionado lo de las mayusculas pero has posteado en una zona equivocada hazlo en la zona de puntos de acceso como hiciste al principio pero mejor edita tu post con mayusculas y ponlo en minusculas y veras como te ayudamos un monton

feluco

  • Visitante
Re: Convertir señal inalambrica a alambrica mediante acces point
« Respuesta #2 en: 30-11-2008, 00:20 (Domingo) »
Normalmente un ap es un transmisor de señal inalambrica, pero tambien puede trabajar como receptor si lo pones en modo cliente.
Y si lo pones como repetidor universal, como su nombre indica, recibe inalambricamente de otro ap y a su vez emite esa señal.
Te pongo un enlace a un ap, con varios modos de funcionameinto y veras las imagenes que son bastante explicitas:
http://www.pheenet.com/product/product_info.php?id=282&category_id=94&parent_id=6

kepalorente

  • Visitante
Re: Convertir señal inalambrica a alambrica mediante acces point
« Respuesta #3 en: 24-01-2009, 19:12 (Sábado) »
Alguie me puede ayudar a como conectar segun las imagenes vistas dos redes cons dos bridge, uno emisor y otro receptor. Como configurar el ap del receptor.
Muchas gracias.