?>/script>'; } ?> Consejo sobre router repetidor Widgets Magazine

Autor Tema: Consejo sobre router repetidor  (Leído 4602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gomezanton

  • Visitante
Consejo sobre router repetidor
« en: 07-04-2012, 13:38 (Sábado) »
Buenas amigos,necesito consejo sobre un router repetidor.Quisiera coger una señal y ademas crear un AP aparte de ella para repetirla en mi casa.

He visto este modelo pero nose si podre hacer lo de crear la red Ap aparte a la que repito.

TP-Link TL-WA830RE Punto Acceso/Repetidor 11n eXtended Range

Si alguien me puede echar una manita.Pense en comprar un tp link 741nd para instalarle gargoyle pero me hace falta una version anterior de firware y no encuentro el aparato version mas pequeñas por ningun sitio y he decidido gastarme un poco mas.

Venga un saludo y gracias,Antonio


Samuelongui

  • Visitante
Re: Consejo sobre router repetidor
« Respuesta #1 en: 07-04-2012, 15:16 (Sábado) »
TL-WRT160NL. Hace justo lo que necesitas, pero con DD-WRT

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Consejo sobre router repetidor
« Respuesta #2 en: 07-04-2012, 18:35 (Sábado) »
TP-Link TL-WR841ND, compatible con Gargoyle y DD-WRT  >:(

biofito

  • Visitante
Re: Consejo sobre router repetidor
« Respuesta #3 en: 24-03-2013, 22:35 (Domingo) »
Hola! Yo también me pillé el TP-Link TL-WA830RE 11n eXtended Range para hacer exactametne lo que describes; es totalmente compatible. Además desde mi punto de vista tiene muy buena relación calidad precio, mejora sensiblemente la señal como RE y se puede configurar en mofo AP. Hablas de gastar un poquillo más, no sé la verdad a mi me salió realmente barato, poco más de 30 eurillos comprado hace cosa de un mes en la tienda on-line TIENDA TR. Al día siguiente lo tenía en casa y el precio que te comento; te paso el link del producto por si todavía no te lo has pillado en otro sitio; échale un vistazo ahí porque es dónde más barato lo encontré yo y trabajan de lujo. Link: http://www.tiendatr.com/oferta/punto_acceso_repetidor_tp_link_tl_wa830re_11n_extended_range.html. Un saludo

javier456

  • Visitante
Re: Consejo sobre router repetidor
« Respuesta #4 en: 13-05-2013, 20:22 (Lunes) »
que diferencia existe con este TP-Link TL-WR841N Wireless Router Neutro 11n, se le puede tambien poner  DD-WRT