?>/script>'; } ?> Configurar un nanostation2 y una antena omnidirecional de 15dbi Widgets Magazine

Autor Tema: Configurar un nanostation2 y una antena omnidirecional de 15dbi  (Leído 13970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jersson30

  • Visitante
Buenas a todos.

Soy nuevo en esto del mundo inalambrico, se me ah metido a la cabeza repartir señal en toda mi cuadra, pero no logro configurar mi equipo.

El alcance que tengo con tan solo el nanostation2 configurado como Punto de acceso no supera los 100mtrs a la redonda, eh comprado la antena omnidirecional de 15dbi para alcanzar un rango como maximo de 1km o más pero no logro configurarla ya que obtengo el mismo resultado.

les agradesco que me colaboraran con la configuración de esta gracias.

Chumpy

  • Visitante
Re: Configurar un nanostation2 y una antena omnidirecional de 15dbi
« Respuesta #1 en: 29-12-2011, 18:05 (Jueves) »
Puedes dar algunos detalles más sobre que antena tenías antes y cual ahora?? Puede ser que la nueva antena, la de 15dbi, no sea de buena calidad y que por tanta no funcione como esperabas, en principio al cambiar la antena no tienes que hacer ningún cambio en la configuración, el cambio es unicamente físico.

En todo caso podrías cambiar la potencia de la nanostation, pero eso yo no se si se puede, tendrá que contestartelo otro.

jersson30

  • Visitante
Re: Configurar un nanostation2 y una antena omnidirecional de 15dbi
« Respuesta #2 en: 29-12-2011, 18:47 (Jueves) »
haber, siempre eh tenido el nanostation2 configurado como punto de acceso con esta configuración y eh tenido una cobertura aproximado de 100mts, la idea es cubrir un poco mas la cobertura por eso compre una antena omnidireccional de 15dbi tplink, y eh configurado el nanostation2 la antena como externa para usar el omnidireccional pero al hacer esto, en vez de tener mas de 100mt que es lo que me da el solo nanostation2 obtengo menos cobertura de 100mts que estoy haciendo mal.

jersson30

  • Visitante