?>/script>'; } ?> Nanostation 2 funciona pero con pegas Widgets Magazine

Autor Tema: Nanostation 2 funciona pero con pegas  (Leído 2676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

echostardigital

  • Visitante
Nanostation 2 funciona pero con pegas
« en: 26-10-2011, 19:12 (Miércoles) »
Hola en primer lugar gracias por tratar de ayudarme,

llevo casi un mes con pruebas con esta antena y ya no se por donde tirar

el caso que el tema de configuracion creo que lo tengo claro, estoy utilizando esta antena para conectarme al router de un familiar que lo tengo a unos 25m en el edificio de al lado, la señal me llega bien casi a tope, he probado a configurar la antena como bridge  y como router, de las dos maneras de funciona de maravilla, siempre y cuando la conecte directa a un pc, el problema viene cuando quiero conectar la antena a un router wifi y repartir la señal por la casa,
me sigue funcionando todo bien, pero tengo una perdida de velocidad grandisima, he probado con dos antenas distintas para descartar que la antena tenga algun problema, he probado con tres routers distintos para descartar problema del router y he probado en vez de conectarme a la red de mi familiar, con otras dos redes mas distintas y siempre el mismo problema, si conecto el cable lan de la antena directo al pc, navegacion perfecta y velocidad normal si lo intento repartir con router wifi navegacion lentisima y no paso de 3 megas de descarga. Siempre se queda en 3 megas de descarga cuando paso por router wifi, estoy deseperado

Gracias por todo




PD. Este problema es solo con la bajada, la subida la da bien,tanto directo como a traves de router

« Última modificación: 26-10-2011, 19:16 (Miércoles) por echostardigital »

maseross

  • Visitante
Re: Nanostation 2 funciona pero con pegas
« Respuesta #1 en: 26-10-2011, 22:28 (Miércoles) »
Lo primero el Nanostation no es una antena supongo que por eso no lo has puesto en la seccion adecuada.
Si conectado al pc va perfecto creo que esta claro que el Nano funciona correctamente, no se que aparato es el que te da las ip's pero mira si tienes el DHCP activado en más de un cacharro o ip´s repetidas a ver si va por ahí la cosa...

« Última modificación: 26-10-2011, 22:30 (Miércoles) por maseross »

echostardigital

  • Visitante
Re: Nanostation 2 funciona pero con pegas
« Respuesta #2 en: 26-10-2011, 23:01 (Miércoles) »
Gracias por contestar, he probado configurar la nano de mil formas, como bridge, como router, con el dhcp activado sin el, y siempre mismo resultado si conecto la antena directa al pc va a las mil maravillas, pero si la paso por un router, navegacion lentisima.

Te comento como lo tengo porque el tema de las ips si lo llevo controlado, no se si el tema del dhcp puede estar mal, aunque he probado de todo, llevo un mes liado casi todos los dias,

Te pongo aqui como esta montado

Router adsl telefonica 192.168.1.1
La nanostation se conecta a la red wifi del router de telefonica.
ahora esta en modo bridge,  al estar en modo bridge la ip la recibo el router de telefoinca.

si conecto esto directo al pc, va todo de lujo, pero si conecto esto a un router, y he probado varios router para descargar que estuvieran mal falla

el router siempre lo saco a otro ranto de ips , ahora mismo lo tengo en 192.168.0.1

he probado a dejar activado el chcp de este rotuter y a dejarlo desactivado tambien

y nada me falla de las dos formas.

que puedo probar??

gracias de verdad


ea5geb

  • Visitante
Re: Nanostation 2 funciona pero con pegas
« Respuesta #3 en: 08-01-2012, 19:04 (Domingo) »
Hola, me llamo Jorge, y soy radioaficionado.

Tu problema puede ser debido a varios motios, entre los cuales, tal vez, tu ubiquiti esta transmitiendo en el mismo canal que lo esta haciendo tu router.

Por lo tanto, no puede haber comunicacion o muy mala.

Es una opcion.



alist3r

  • Visitante
Re: Nanostation 2 funciona pero con pegas
« Respuesta #4 en: 08-01-2012, 19:40 (Domingo) »
tiene pinta de SNR bajo, lo que comenta Jorge, vamos.