?>/script>'; } ?> AYUDAAAAA PORFIii router tp link 340g problemas Widgets Magazine

Autor Tema: AYUDAAAAA PORFIii router tp link 340g problemas  (Leído 1259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silvia85

  • Visitante
AYUDAAAAA PORFIii router tp link 340g problemas
« en: 01-05-2013, 15:41 (Miércoles) »
Hola buenas noches chicos soy nueva en el foro y me presento a ustedes soy Vanesa y soy de Madrid, recurro a ustedes porque ya no se que hacer haber si me pueden ayudad con 2 cosilla ,
 la 1 tengo un router de movistar en casa y me he comprado otro tplink 340g el cual para que le llegue la señal de movistar de mi casa a el tp link 340 mando la señal con 2 antenas tplink 5210 una a modo repetidor conectada a el router de movistar para que mande la señal mas legos y la otra antena también 5210 en modo receptor al router tp link 340g , vale hasta hay bien me funciona todo perfecto y tengo internet en el router 340g el problema es cuando en el 340g conecto una cámara ip en la red de  tp link 340g mediante cable rj 45 con un ordenador la cámara funciona perfectament, pero si me voy a casa y me conecto en mi casa con la señal de movistar osea se con la red de mi casa las ip de la cámara no esta, me he dado cuenta que en mi casa hay ip 168.1.x.x y en el router 340g es 168.2.x.x y me han dicho que tienen que estar en el mismo rango de ip los dos router , eso es así y si es asi como pongo yo el mismo rango en el 340g no tengo ni idea alguien me puede ayudar porfa pleeeeessss.
 Y la otra que me han dicho que tengo que abrir puertos en el 340g como lo hago eso?
 Perdón por la parrafada lo siento

orion999

  • Visitante
Re: AYUDAAAAA PORFIii router tp link 340g problemas
« Respuesta #1 en: 01-05-2013, 16:13 (Miércoles) »

Primeramente lee las normas , los titulos descriptivos y lse escribe en minúscula.

https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/normas-del-foro-20453/

Intentalo de nuevo , este lo cerramos
« Última modificación: 01-05-2013, 16:14 (Miércoles) por o r i o n »