Equipos y materiales > Puntos de acceso, routers, switchs y bridges

configural picostation2

<< < (2/4) > >>

Baden:
Es que hasta que no configures la PicoStation para salir a Internet no vas a tener.
Por eso te puse el enlace al manual.

Lo primero es configurar el enlace, te vas a "Link Setup", buscas la red a la cual te vas a conectar y configuras los parámetros de la clave.
Luego si quieres pertenecer a la misma red haces un Bridge -en la pestaña Network- y le dices que coja la ip por DHCP. Por defecto siempre podrás acceder a la PicoStation por la ip 192.168.1.20

tobalo:
Ya funciona, puedo aceder a la antena.
Tengo que ponerla fija en el barcón y configurar el airos.

gracias Baden.       

infouno:
Hola mi nombre es Roberto soy nuevo en esto de wifi con antenas de ampliacion de cobertura. Compre un picostation2 lo conecte por cable del Lan del POE a la Lan de mi pc. Intente hacer la configuracion de mi Configuracion de Area local segun ustedes detallan, ip fijo 192.168.1.2     255.255.255.0     192.168.1.20 y sin embargo no puedo acceder al Administrador del PicoStation http://192.168.1.20, saliendo el cartel "Internet explorer no puede mostra la pagina web". Desde ya muchisimas gracias.

orion999:

--- Citar ---Hola mi nombre es Roberto soy nuevo en esto de wifi con antenas de ampliacion de cobertura. Compre un picostation2 lo conecte por cable del Lan del POE a la Lan de mi pc. Intente hacer la configuracion de mi Configuracion de Area local segun ustedes detallan, ip fijo 192.168.1.2     255.255.255.0     192.168.1.20 y sin embargo no puedo acceder al Administrador del PicoStation http://192.168.1.20, saliendo el cartel "Internet explorer no puede mostra la pagina web". Desde ya muchisimas gracias.
--- Fin de la cita ---

Prueba cambiando la direccion ip fija , 192.168.1.21 , por ejemplo

infouno:
Gracias por tu pronta respuesta, pero ya habia cambiado de ip fija, igualmente puse la q me pasaste y no funcionó. Todo esto lo hice en la Conexion de area local, es correcto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa