hola camaradas, les comento mi caso antes de pedir la ayuda:
En meses pasados y navegaba muy bien y descargaba por igual con mi modemo motorola sbg900, descargaba a una velocidad de 900 kbps asi es casi el mb, todo era de maravilla, dado q tenia contratados con mi proveedor 4mb, se hizo problema cuando cambie de 4mb a 8mb, dije bueno si de 4mb navego y descargo bien, con 8mb me ira excelente, creo q cualkiera aui lo pronosticaria asi. despues del "cambio" se me corto toda la conexion, llegando al grado de descargar a no mas de 65kbps y navegando a .25mb aprox. he leido en varios lugares y tengo entendido q puedo configurar mi modem a modo d q tenga via libre y todos los puertos abirtos para navegar y descargar sino como venia haciendolo mucho mejor o mas bien desente q lo q actualmente tengo. cabe mencionar q pasado las 03 am a las 05 am de ciertos dias si me logro conectar muy bien hasta los 3.75mb, tb les menciono q en semanas atras como tres me conectaba pasados los 7mb y hasta 18mb...mi conclusion es q si puedo llegar a tener esos valores nuevamente, muy posiblemente mi provedor me cerro o me blokeo algo de mi modem...como logro hacer q ande de nuevo con esos valores??
he llamdo al servicio por telefono y su respuesta es q en horas pico se satura (eso lo entiendo)pero supuestamente con la infraestructura q metieron se ecitaria eso.
otro comentario es de un tecnico del provedor q no me cambiaron de servidor y por eso no navego como debria de hacerlo (pero si logre navegar superior a los 7mb y sin interrupcion)
no tengo ningun firewal instalado ni el modem lo tiene activado, gestores de descarga solo el jdownloader y lo ponia a trabajar y me descargaba arriba de 375kbps cada una de las conexiones q tenia (en total 4 paralelas)y navegando tambien.
Espero me puedan ayudar porq ya esto se volvio algo deseperante, no me carga bien las paginas, me kita algunos plugins dentro de la navegacion o simplemente no me deja ingresar a ciertas paginas y no hablo de las prohibidas sino de juegos online u descargas.esto viene directo de la configuracion y claro del proveedor.
gracias y un saludo

este es el modelo de mi modem
http://www.gsmspain.com/foros/attach/15/153508.gif