?>/script>'; } ?> Conexion DSL por marcado + WiFI?? Widgets Magazine

Autor Tema: Conexion DSL por marcado + WiFI??  (Leído 1754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

enaggi

  • Visitante
Conexion DSL por marcado + WiFI??
« en: 18-04-2012, 10:37 (Miércoles) »
Vamos a ver, vivo en China y por desgracia el internet aquí es bastante troglodita.. Tengo un router de ChinaNet al cual no se le puede llamar ni router porque es una cacharra.. el caso es que tengo una conexion DSL por cable telefonico al "Router" ese y del "router" a mi ordenador. Cada vez que me quiero conectar tengo que hacer el marcado desde windows. Como si fuesen los antiguos de 56K pero este es de 2 Mb. Mi pregunta es si puedo coger un router wifi y conectarlo por Wan al aparato ese y pasarle al router la contraseña y el nombre de usuario? De hecho lo he intentando pero claro en el momento que hago el marcado desde Windows este me dice conectando por Wan... lo que quiero yo es que me conecte por WIFI... No se si me he explicado bien.
Muchas gracias de antemano y a ver si me echais una manita!

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Conexion DSL por marcado + WiFI??
« Respuesta #1 en: 18-04-2012, 11:28 (Miércoles) »
Hola

Ami entender, si solo tienes un ordenador veo dificil la configuracion, ya que ese tipo de linias necesita un marcado por tonos para conectar con el nodo que da sevicio de internet. Con lo cual siempre tendras que realizar el marcado previo para conectar.

Otra cosa seria, que tengas dos ordenadores, por ejemplo un pc y un portatil, de esta manera podria utilizar por ejemplo el pc para conectarlo a ese router y utilizando win7 y un adaptador wireless usb repetir la señal que conge del router por wifi, via adaptador usb.

Ya que creo que via wifi no se puede establecer unas ordenes de marcado por tonos para obtener la respuesta del nodo.

No se si me he explicado

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

enaggi

  • Visitante
Re: Conexion DSL por marcado + WiFI??
« Respuesta #2 en: 20-04-2012, 12:53 (Viernes) »
Gracias amigo... que rabia me dan que esten por civilizar,modernizar y educar en esta nacion... Saludos!