?>/script>'; } ?> Problema raro con el wifi. Widgets Magazine

Autor Tema: Problema raro con el wifi.  (Leído 1753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GOD_HACKER_DOG

  • Visitante
Problema raro con el wifi.
« en: 12-10-2015, 05:32 (Lunes) »
Hola peña.

Llevo unos dias buscando porque no me funciona el wifi de mi casa (realmente no es que no funcione mas adelante lo voy explicando). Y buscando soluciones di con este foro especializado en redes, y vengo buscando ayuda por lo mismo. Es una cosa que nunca me ha pasado (y eso que me han pasado cosas, hasta que un microondas interfiera en la señal wifi, y yo sin saberlo, hasta que vi que ambas ondas son las mismas de radiofrecuencia).

Bueno, lo que me pasa, es que tengo un router de movistar españa, que tiene tanto soporte para eth como para wlan.

Pero desde hace cosa de unos 5-6 dias no me va. Pero no es que no me vaya, me explico:

Desde el movil, desde el ordenador, y desde la tablet me cogen la señal wifi (se conectan al router) pero no llega a internet. De hecho pongo 192.168.1.1 y se conecta perfectamente al mapeo de la red, con lo que esta metido en el router.

El problema es, que no da acceso a la net, no se el por que.

Asi que, he conectado el pc por eth, y va perfectamente, y muy fluido.

Asi que me dije: "seguro que es un problema con la red wireless".

Cogi y me meti en la configuracion del router, que para los router movistar, no basta con poner "192.168.1.1", meter usu y pass, y ya esta.

Estos routers (por lo menos los 3 o 4 que he tenido), te tienes que meter por el puerto 8000.

"192.168.1.1:8000"

Y, metes usu 1234 y pass 1234, y accedes al router.

El caso es que me he informado, por si era mi modelo exacto y tal, el que daba el problema, y no es asi. Los hay de otros modelos (y a montones), que dan problemas. Pero, nadie da la solucion a nada.

El problema es ese: Se conecta al router, pero no a la net por wlan, pero si por eth.

Alguna solucion que no sea "hackearle wifi al vecino", como sale en 20 mil lados?

Gracias por la ayuda peña.
« Última modificación: 12-10-2015, 05:33 (Lunes) por GOD_HACKER_DOG »

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Problema raro con el wifi.
« Respuesta #1 en: 12-10-2015, 05:48 (Lunes) »
Cuando contratas internet, la compañia a la que estás pagando es la que tiene que hacerse responsable de que el router que te han puesto funcione correctamente.

Así que resetea el router a la configuración de fabrica y si sigue dando problemas llama a movistar y que te pongan un router nuevo, que para eso les pagas.

No hay mas.

GOD_HACKER_DOG

  • Visitante
Re: Problema raro con el wifi.
« Respuesta #2 en: 12-10-2015, 05:56 (Lunes) »
Vale, gracias por la ayuda. Voy a echarle un vistazo a eso. Me creia que era un problema "simple pero complicado a simple vista". Le hare el reseteo y si no llamare al 1004 a ver que le pasa al router.