?>/script>'; } ?> ¿Como puedo instalarle anterna externa al 2WIRE 2700HG? ya lo desarme Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Como puedo instalarle anterna externa al 2WIRE 2700HG? ya lo desarme  (Leído 20471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

doal

  • Visitante
Necesito por favor alguien me diga en donde puedo soldar la antena externa al 2wire Mod. 2700 HG. Ya pude desarmarlo y les envio fotos de la tarjeta. De antemano muchas gracias. Si me ayudan les puede decir como desarmarlo sin dañarlo.

Por favor no postees en MAYUSCULAS ... ;)
« Última modificación: 09-03-2007, 16:27 (Viernes) por *dudux »

unbas

  • Visitante
Re: ¿COMO PUEDO INSTALARLE ANTENA EXTERNA AL 2WIRE 2700HG? YA LO DESARME
« Respuesta #1 en: 05-03-2007, 12:32 (Lunes) »
No entiendo nada de nada, ¿quieres soldarle una antena externa a un router??????

De ser asi, no te haria falta ... solo necesitarias un conector UFL para añadirle la antena ... La cosa iria asi

UFL---->Sma-macho<------RP-smahembra------------>conector de la antena---->ANTENA

doal

  • Visitante
Re: ¿COMO PUEDO INSTALARLE ANTENA EXTERNA AL 2WIRE 2700HG? YA LO DESARME
« Respuesta #2 en: 05-03-2007, 22:59 (Lunes) »
Les mando las fotos del modem inalambrico 2wire ¿me pueden decir donde puedo soltar los cables para sacar una antena externa?  Gracias





Editado: *dudux
« Última modificación: 06-03-2007, 02:39 (Martes) por *dudux »

*dudux

  • Visitante
Re: ¿COMO PUEDO INSTALARLE ANTENA EXTERNA AL 2WIRE 2700HG? YA LO DESARME
« Respuesta #3 en: 06-03-2007, 02:41 (Martes) »
yo no puedo ver nada en esas fotos.................busca donde tiene la antena integrada y haz alguna buena foto...........y entonces veremos entre tod@s.......

unbas

  • Visitante
Re: ¿COMO PUEDO INSTALARLE ANTENA EXTERNA AL 2WIRE 2700HG? YA LO DESARME
« Respuesta #4 en: 06-03-2007, 07:32 (Martes) »
Intenta sacar las fotos con el modo macro o marco ... la opcion de la florecilla ... y a ver si asi se ven mejor ... por q io no veo nada de nada

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: ¿COMO PUEDO INSTALARLE ANTENA EXTERNA AL 2WIRE 2700HG? YA LO DESARME
« Respuesta #5 en: 06-03-2007, 22:43 (Martes) »
Va a tener miga el cacharro, porque inicialmente al ver las fotos ( qué mareo  ;D) , me pareció que el bicho tenía dos radios, al estilo de los aparatos 802.11a + 80211.b/g de gama alta; pero me acabo de dar una vuelta por la web de 2wire, y por lo que cuentan de sus chismes, aparte de salir con 400mW  :o  disponen de tres antenas, dos para recepción y una exclusivamente para transmisión.

Jugando a los adivinos (adivinos borrachos, por el desenfoque de las fotos  ;D) me arriesgo a pensar que la antena Tx es la plaquita cercana a la caja/pantalla metálica de la izquierda (esa caja parece la sección Tx; realmente en circuitos separados, sin tener en cuenta el paso final de potencia, deben ocupar menos por necesitar bastantes menos componentes que un circuíto de recepción ) y las dos antenas de Rx serían las dispuestas una debajo y otra a la derecha de la caja/jaula grande.

Cuando tengamos más detalles fotográficos, empezaremos también a valorar que si queremos hacer algo decente con el bichejo éste hay que ponerle imperativamente no una sino dos antenas externas por lo menos (Tx y Rx)  ;D


*dudux

  • Visitante
Re: ¿COMO PUEDO INSTALARLE ANTENA EXTERNA AL 2WIRE 2700HG? YA LO DESARME
« Respuesta #7 en: 07-03-2007, 00:02 (Miércoles) »
es este AP???



Hazle una foto solo al trozo donde este la antena.........desde varias perspectivas,,,,ha ser posible que se vea la antena para orientarnos.........

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: ¿COMO PUEDO INSTALARLE ANTENA EXTERNA AL 2WIRE 2700HG? YA LO DESARME
« Respuesta #8 en: 07-03-2007, 00:12 (Miércoles) »
En particular interesan las siguientes, desde otro(s) ángulo(s):

dsc00248ks5.jpg
dsc00244mj1.jpg
dsc00242ek3.jpg

La otras partes del router creo que no son importantes para lo que nos proponemos.  :)

Pd: Por fin un móvil que saca unas fotos pasables  ;D

doal

  • Visitante
Re: ¿COMO PUEDO INSTALARLE ANTENA EXTERNA AL 2WIRE 2700HG? YA LO DESARME
« Respuesta #9 en: 07-03-2007, 03:38 (Miércoles) »
Les mando las fotos del modem inalambrico en donde pueder ver que solo cuenta con dos broches de presión para desarmarlo.

http://img70.imageshack.us/img70/360/dsc00238dn0.jpg
http://img163.imageshack.us/img163/348/dsc00235ic2.jpg
« Última modificación: 09-03-2007, 13:00 (Viernes) por *dudux »

*dudux

  • Visitante
Re: ¿COMO PUEDO INSTALARLE ANTENA EXTERNA AL 2WIRE 2700HG? YA LO DESARME
« Respuesta #10 en: 07-03-2007, 04:02 (Miércoles) »
pulsa este boton y mete la linia de la URL de la foto..........

*dudux

  • Visitante
Re: ¿COMO PUEDO INSTALARLE ANTENA EXTERNA AL 2WIRE 2700HG? YA LO DESARME
« Respuesta #11 en: 07-03-2007, 12:50 (Miércoles) »
son de broma esas fotos.....no???  ;D

ya las subiras......recuerda no descuadrar por favor

arriba te indique como se hace para ver las fotos..........

Clark

  • Visitante
Re: ¿Como puedo instalarle anterna externa al 2WIRE 2700HG? ya lo desarme
« Respuesta #12 en: 28-06-2007, 06:32 (Jueves) »
Je se me hace increible que no conoscan los 2wire en españa  ???

Estos modem que son los que nos da la empresa telmex aqui en mexico son bastantes buenos a cuanto a transmision ya que cuentan con una tecnologia llamada Hyper G que nos da 400mw de potencia en transmision y vienen includias 3 antenas para evitar los cuellos de botella.

En lo personal no se porque quieres ponerle antenas, solo con que subas el nivel de la potencia de transmision a 10 ya que de fabrica viene en 4, y se hace via navegador solo pones la palabra "home"en el navegador y listo entras al menu de configuracion.

Bueno para que veas yo capto las señales de  modems igual al tuyo 2700HG y 2701HG-T de como a 5 casas de distancia sin necesidad de antena externa o algo asi.

En mi calle tengo unos 6 modem de estos ya todos configurados en el mismo canal 6 porsupuesto y al maximo de nivel, y claro yo los puse todo asi  ::)

Yo en estos momentos estoy usando un 2wire 2701HG-T y puedo salir por calle y tengo la recepcion de mi modem.

pero bueno tal vez tu kieras expandiro un poco mas.

Un saludo y suerte.

linuxredhat

  • Visitante
creo
« Respuesta #13 en: 31-08-2007, 09:26 (Viernes) »
bueno el compa creo quiere agregarle una antena para asi usar los 400mw que trae para mayor alcance la verdad yo tampoco sabia que traian esa potencia pues imaginense aqui en mexico mas que nada es algo costoso un equipo de esa potencia algo asi como 200 dolares pero pues esperemos mas opiniones y resultados yo tengo unos de esos y asi tambien poder hecharle cuchara a mi modem jejejej

alromh87

  • Visitante
Espero que no sea demasiado tarde
« Respuesta #14 en: 22-10-2008, 08:10 (Miércoles) »
Parece que ya no esta muy activo este tema pero puede poner un 'pigtail' para conectar la antena en el cuadro con un circulo en el centro que se puede ver arriba del tornillo en la imagen.

http://img239.imageshack.us/img239/295/dsc00248ks5.jpg

No tienes que soldar nada es un conector como el que encuentras en las tarjetas de red para lap.

Gracias por las fotos para desarmarlo, hoy me encontre uno votado y estoy viendo que hacer con el, tal ves openwrt.

Espero que a alguien le sirva
« Última modificación: 22-10-2008, 08:13 (Miércoles) por alromh87 »

batcavebitch

  • Visitante
Re: ¿Como puedo instalarle anterna externa al 2WIRE 2700HG? ya lo desarme
« Respuesta #15 en: 09-01-2009, 09:42 (Viernes) »
: sabes, es cierto lo que dice alromh87
: hace poco yo modifiqué un modem 2wire mediante este tipo de conector
: y tambien subiendo el nivel de transmisión.
: si es que quieres mas señal puedes HACER ESTO http://img357.imageshack.us/img357/3263/dsc00248ks5vr0.jpg
: vas a necesitar algo de experiencia en microsoldadura.
:salu2
« Última modificación: 09-01-2009, 09:45 (Viernes) por batcavebitch »