Equipos y materiales > Puntos de acceso, routers, switchs y bridges

¿Como puedo configurar nanostation 2 para conectarme con wifi compartido?

(1/2) > >>

javiktr:
Estimados Amigos tengo una nanostation 2  para conectar con el wifi de mi amigo y así compartimos la conexion de internet, el problema es que configuro la nanostation 2 para conectar con la wifi , me meto link setup me asocio con el wifi y pongo la clave wep que tenemos,  le pongo la mac suya ,pero no consigo tener conexion de internet , le he cambiado los parametros, mi nanostaiton la tengo como cliente, y en puente he puesto los ip correspondientes pero no consigo conectar. Si la detecto perfectamente y me asocio con ella porque no puedo tener el internet, y los leds porque no se me encieden ,  osolo se enciende los dos primeros, pero para ver la señal no sale nada, o es que solo se enciende cuando la conexion es de punto a punto. Gracias

juangui:
revisa la clave  que introduces sorrespondiente al router de tu amigo al que t conectas en el sentido de marcar  ASC si ésta tiene trece caracteres ,de otra forma te puedes conectar pero no tendras acceso

*dudux:

--- Cita de: juangui en 24-04-2009, 10:33 (Viernes) ---revisa la clave  que introduces sorrespondiente al router de tu amigo al que t conectas en el sentido de marcar  ASC si ésta tiene trece caracteres ,de otra forma te puedes conectar pero no tendras acceso

--- Fin de la cita ---


esta bien conectado?

javiktr:
me conecto bien , y me asocio bien con la red, la configuro como bridges puente, la dhcp la dejo en automatica, en algunas redes libres como la biblioteca de mi pueblo me conecto rapidamente, pero en la de mi amigo , en la configuracion de la nano , me asigna una ip, pero es como si yo emitiera paquetes pero no recibo ninguno, y no me conecto nunca, teniendo buena señal

SERASER:
te asigna una ip rara o una ip de rango comun ^-^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa