?>/script>'; } ?> Cómo puedo configurar mis routers para tener una "amplificador" wi-fi en casa? Widgets Magazine

Autor Tema: Cómo puedo configurar mis routers para tener una "amplificador" wi-fi en casa?  (Leído 11620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gnordigan

  • Visitante
Buenos días... veis algo raro en los pantallazos por lo que pueda no funcionar? Gracias a todos

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Buenos días... veis algo raro en los pantallazos por lo que pueda no funcionar? Gracias a todos

Probaste a cambiar los DNS como te dije en mi anterior post ?

tecnicocw

  • Visitante
Buenas tardes,

Intenta lo siguiente:

- En el apartado LAN selecciona Static IP y pon una dentro del rango del router, por ejemplo 192.168.1.2
- En el apartado DHCP Settings selecciona Disable.
- En los dispositivos puedes dejar ip automática, aunque si te diese algún problema puedes rellenarlo tú a mano, eso sí, dentro del mismo rango que el resto. Ejemplo ( para los móviles, portátiles etc. ):

IP 192.168.1.3
Mascara de subred: 255.255.255.0
Gateway 192.168.1.1
DNS 8.8.8.8

Cuéntanos si así te funciona.

Un saludo.
« Última modificación: 22-10-2013, 16:43 (Martes) por tecnicocw »

gnordigan

  • Visitante
Nada... ya no sé qué hacer. He probado todo lo que me decís y lo que está pasando es que, en cuanto pongo el repetidor en el salón, los dispositivos me lo detectan como una wifi diferente..., eso sí, s tope de señal. Si le digo que me conecte a ella me pide contraseña y da igual que ponga la de la wifi de casa que la del propio cacharro, siempre dice "imposible conectar a esta red".

Tengo entendido que modelos anteriores al que acabo de comprar hacían de repetidor configurándolos como Access Point. En este modelo, la opción REPETIDOR viene como opción para una instalación fácil, pero así no me está funcionando de ninguna de las maneras. Se puede intentar configurar de otra manera???

Si lo veis ya imposible, de verdad, lo dejamos que os tengo fritos y estoy seguro que todo es por mi ignorancia en estas cosas, no porque el aparatito esté mal.

De nuevo todo mi agradecimiento a todos.