?>/script>'; } ?> red local con internet Widgets Magazine

Autor Tema: red local con internet  (Leído 1588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomas32

  • Visitante
red local con internet
« en: 11-03-2010, 11:57 (Jueves) »
hola a todos,antes de nada he de feliitar a todos >:( por la colaboracion del foro  y la gran ayuda para garantizar la seguridad,bamos que quien no tiene una red segura es por comodidad,mi consulta es la siguiente:
quiero hacer una conexion de redes inalambrica con 3 ordinadores (1 portalil y 2 de sobremesa) por una parte los sistemas operativos uno el del portatil con tarjeta wiless usb con windows me y los 2 con windows xp hasta ahy parece sencillo pero el problema es la distancia no llega a un punto y he pensado en hacer una especie de repetidor es decir:yo conectarme a la red  lamemoslo A y desde el ordenador B que seria yo con un router enviar la señal y compartir la conexion a internet con el ordenador C y que el ordenador C se conecte a mi señal por que le pillaria mas cerca y ahora lo que creo que es mas complicado quiero de cierta manera controlar lo que hace en la red(tengo una hija menor y ya se save a esas edades) lo que mas me interesa es controlar el mesenger remotamente leer lo que pone(si se que es violar el derecho a la intimidad pero no quiero que ningun desgraciado la engañe) agradeceria toda ayuda que me ofrecierais he esado buscando en el foro pero con tanta informacion no me aclaro muchas gracias y un saludo