Gracias por responder Chumpy.
Te comento que en otro foro me dijerón lo siguiente:
"Supongo que tendrás conexión ADSL con Ono, ya que si no, no estaríamos hablando de esta pareja de routers.
Necesitas averiguar diversos datos:
- Identificadores (VPI y VCI) del circuito virtual (no es igual en todos los proveedores)
- Si usa PPPoE con usuario y contraseña para establecer sesión (lo más típico), o si usa DHCP, MAC Encapsulation, RFC 1483 u otro método.
La parte de obtener datos del equipo, solo es necesaria si tienes IP fija en ese PC. De lo contrario el router le asignará automáticamente una dirección privada."
Vale, entonces yo entre a mi router y vi esto:

VPI:0 VCI:38
En cuanto a lo de PPPoE, ¿eso no se trata de la conexión DSL del proveedor con usuario y contraseña? Lo que señale antes: "XXXX@ONOADSL y contraseña" porque si son esos datos los tengo también. Los introduzco en 192.168.1.1/easysetup.htm cuando reinicio el router para que vuelva a la configuración de fábrica.
Vamos que yo creo que funciona por eso de "PPPoE" porque con lo del DHCP, MAC Encapsulation, RFC 1483 ando más liado, no se ni como averiguarlo
En la imagen de arribar donde pone PVC NAME escribi cualquier palabra y di NEXT> y m salio esto:

Osea la opción PPPoE vino ya marcada por defecto (deduzco entonces es el método con el que viene configurado el router) despues de esto ya di cancel.
¿Es todo lo que necesito saber? Perdon que me trabe tanto con los conceptos pero me cuestan estas cosas, eso si estoy muy contento por recibir esta ayuda.
Entonces Chumpy, cuando me pides que copie o haga una foto a los datos de configuración de mi router, ¿A que datos concretamente te refieres? Si es lo del VPI Y VCI alli estan

¿O te refieres a IP, Mascara de Subred... ? Porque francamente estoy perdido, y contigo solo 2 personas me han dado una respuesta
Por cierto, lo de buscar por google "Configurar router ONO" y "Configurar Router N600" es algo que e probado, sera que soy un mal indagador pero, lo poco que averigue de cada router esque mi router es una "castaña" capada con mala cobertura, y tienen razón, algunas opciones del router las active con la opción "activar campos de los formularios" mediante un complemento de firefox (web developer) que me permitio hacerlo, asi por ejemplo deshabilite una de las dos señales wifi que emitia mi router. Una wep y otra WPA, que para colmo tampoco dejaba cambiar la clave ni la encriptación de una de ellas, para especificar la de la WPA.
En cuanto al N600 apenas encontre cosas reseñables, creo haber visto alguna review en ingles.
Bueno, eso es lo que tengo, haber que más puedo hacer