?>/script>'; } ?> Ayuda Sobre Compra Bridge Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda Sobre Compra Bridge  (Leído 3057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

galvez

  • Visitante
Ayuda Sobre Compra Bridge
« en: 02-04-2008, 09:09 (Miércoles) »
Hola  ;D

Estoy buscando comprar un bridge pero veo muy poca informacion. ???

Lo que busco es

1º) Saber si el  aparato sirve solo para un equipo unico (ordenador, impresora, consola, etc ) o se puede conectar a un switcht para dar servicio a todos ellos.

2º) Lo mas importante   :o Si es posible, se podrian crear 2 redes diferenciadas, 1 con un rango de IPs que la da el Router WIFI y luego otra red local con su rango de IPs en la que el bridge sea su puerta de enlace.

Por que tengo un centro civico debajo de mi casa y tiene wifi abierto, pero si todo el mundo va a poder navegar por mis discos duros o utilizar mi impresora de red....

He estado mirando los modelos de linksys WET54G y WEP200, el primero seguro que no se puede lo de las 2 redes el segundo no lo tengo muy claro, si me podeis ayudar ya sea con estos o con cualquier otro modelo de cualquier marca os lo agradezco un monton  :-'

uNbAs

  • Visitante
Re: Ayuda Sobre Compra Bridge
« Respuesta #1 en: 02-04-2008, 09:30 (Miércoles) »
Lo mejor esque desactives, los recursos compartidos del pc .... mejores un poco su seguridad ... y pista ya no podran navegar por tus discos.

Ademas si realmente te preocupan tus datos .... no entraria a navegar en una red libre .... o publica .... Tengas un bridge o no, los datos que salgan de el van a terminar siendo libres .....


galvez

  • Visitante
Re: Ayuda Sobre Compra Bridge
« Respuesta #2 en: 02-04-2008, 09:40 (Miércoles) »
Gracias por contestar tan rapido  :D

El problema no es lo que navegue que eso para lo que miro tampoco tengo mucho problema que la gente se entere,

Pero tengo un monton de videos de musica, mp3,  fotos de mi familia documentos para desde un ordenador poder verlo en los  otros ademas de un multifuncion de red. Esos son los datos que no quiero que sean publicos. ¿poniendo contraseña al disco duro compartido podria restringir el acceso? Y a la impresora de red?

Espero respustas

GRACIAS

uNbAs

  • Visitante
Re: Ayuda Sobre Compra Bridge
« Respuesta #3 en: 02-04-2008, 10:11 (Miércoles) »
Yo creo que simplemente cifrando los datos te seria suficiente, a no ser claro que quieras comprarte un bridge ..... que eso ya cada cual .....

galvez

  • Visitante
Re: Ayuda Sobre Compra Bridge
« Respuesta #4 en: 02-04-2008, 11:13 (Miércoles) »
Si que queria comprarme un bridge, por el asunto de colocarle donde haya mas señal enchufarle al swicht y ya cada ordenador en su sitio.

A que te refieres con cifrar los datos? ¿Dentro del disco duro? ¿Asi solo los veria desde mi red local?

Gracias

uNbAs

  • Visitante
Re: Ayuda Sobre Compra Bridge
« Respuesta #5 en: 02-04-2008, 12:56 (Miércoles) »
Hay programas que pueden sellar (Poner contraseñas) a un archivo, directorio he incluso al disco duro ....

Si te compras un bridge comprate uno rentable ..... incluso si te pasas por la zona de la fonera, que es una especie de minirouter (Maravilloso) podrias hacer lo que estas buscando y no salen nada mal de precio, incluso se pueden conseguir invitaciones para que salgan mas asequibles