?>/script>'; } ?> Ayuda que router elegir Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda que router elegir  (Leído 1841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dm94

  • Visitante
Ayuda que router elegir
« en: 20-10-2013, 01:15 (Domingo) »
Hola a todos he estado mirando varios mensajes y hay bastantes parecidos pero que no se llegan a aclarar en un router en concreto al caso:
Busco un router para repetir la señal en modo cliente es decir que se conecte a otro router que tengo en modo cliente y la repita como una red completamente diferente, ahora van mis dos cuestiones:

¿Que firmware es mejor para este caso?, también si pudiese me gustaría meterle un disco por usb para compartirlo o una impresora.

¿Que router es mejor para hacer lo que quiero y que no supere los 50€ de precio o por hay? Hay que tener en cuenta que tenga usb ya que asi me brinda muchas mas posibilidades a la hora de añadirle funciones.


Espero que me ayudeis ya que por mucho que he mirado no me he llegado a aclarar bien

tecnicocw

  • Visitante
Re: Ayuda que router elegir
« Respuesta #1 en: 22-10-2013, 16:22 (Martes) »
Buenas tardes,

Si he entendido bien, no puedes hacer lo que propones, ya que un router que está en modo cliente,( conectándose a otra red inalámbricamente ) no crea ninguna red wireless a la que puedas conectarte. Lo que puedes hacer, es conectar un equipo por cable y configurarlo con la encriptación y nombre de red que quieras.

En el caso de que este en lo cierto, con cualquier router neutro o AP podrías hacer esto, por ejemplo el Tenda W316R te serviría ( http://goo.gl/B5WIEB ).

Un saludo.

dm94

  • Visitante
Re: Ayuda que router elegir
« Respuesta #2 en: 22-10-2013, 17:54 (Martes) »
he estado buscando y mucha gente a hecho que con el open-wrt o dd-wrt se conectase a otro router y repitiera la señal, que es lo que quiero yo hacer el problema es que mi otro router no se puede configurar en bridge por lo tanto el que repite la señal se deberia conectar como un cliente.

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Ayuda que router elegir
« Respuesta #3 en: 22-10-2013, 18:19 (Martes) »
Tienes tantas opciones ...  ^-^

Instalándole OpenWrt (o Gargoyle), tienes por ejemplo el Tp-link 741nd: https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/tp-link-741nd-openwrt-modo-repetidor-por-20/