?>/script>'; } ?> problemas con wi-fi e imagenio Widgets Magazine

Autor Tema: problemas con wi-fi e imagenio  (Leído 4014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sandra-rm

  • Visitante
problemas con wi-fi e imagenio
« en: 30-03-2008, 20:15 (Domingo) »
Buenas! tengo problemas desde que me pusieron el wi-fi para el imagenio, la tv genial, pero inet se desconecta cuando quiere....He leido que gscabi le pasaba algo parecido y cambió el router.
Tengo un router monopuerto de telefónica que utilizaba hasta que me pusieron el adaptador usb, (me iba genial) me gustaría saber si yo misma puedo cambiarlo! o si alguien sabe porqué se desconecta sin más! puede ser la cobertura? estoy tan harta de telefónica....

gscabi

  • Visitante
Re: problemas con wi-fi e imagenio
« Respuesta #1 en: 30-03-2008, 20:20 (Domingo) »
Bueno, no es el sitio correcto de poner el post. ya lo moveran.

Ami me pasaba algo que te pasaba a ti. Pero yo no cambie el router, sigo teniendo el mismo router pero la conexion wifi me lo da otro, Una Fonera.

Yo me hice la siguiente configuracion.

Router imagerio-(Conexion por cable)-Fonera-(Conexion por wifi)-Fonera-(Conexion por cable)-Linksys wrt54gs.

Y con ese linksys wrt54gs reparto internet tanto por cable como por wifi, ya que yo queria seguir usando mi linksys.

Pero yo creo que con una fonera que diera conexion wifi solucionarias el problema.

salu2

sandra-rm

  • Visitante
Re: problemas con wi-fi e imagenio
« Respuesta #2 en: 30-03-2008, 20:24 (Domingo) »
Intentaré averiguar que es todo lo que me has dicho....y a ver si puedo solucionarlo.
Gracias por todo

salu2

gscabi

  • Visitante
Re: problemas con wi-fi e imagenio
« Respuesta #3 en: 30-03-2008, 20:29 (Domingo) »
lo unico que te he dicho, es esto...

Conectando al router de telefonica, otro router que te de wifi, ya tienes solucionado el problema.

Ya que la wifi del router de telefonica es malisima

salu2

berni69

  • Visitante
Re: problemas con wi-fi e imagenio
« Respuesta #4 en: 30-03-2008, 20:45 (Domingo) »
ya... los chipsets suelen ser acx o bcm.... a cual mejor  ^-^

corwar

  • Visitante
Re: problemas con wi-fi e imagenio
« Respuesta #5 en: 30-03-2008, 23:59 (Domingo) »
Ponte una fonera como router que te de wifi, es una opcion barata y para estar por casa no necesitas gran cosa.

Un amigo la tiene asi, para jugar a la ps3 online.

Saludos