?>/script>'; } ?> ayuda para configurar mi AP SENAO ECB8610S Widgets Magazine

Autor Tema: ayuda para configurar mi AP SENAO ECB8610S  (Leído 5006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yuriwifi

  • Visitante
ayuda para configurar mi AP SENAO ECB8610S
« en: 05-06-2009, 09:34 (Viernes) »
buenas a todos amigos soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo wifi me acabo de comprar el ap senao ecb8610s de 630 mw y su configuracion es muy complicada bueno para mi  porfavor alguien podria ayudarme a configurarla para que pueda emitir toda su potencia y poder recepcionar de 4 o 5 km ayudenme porfavor   :-[y usare una omnidireccional hyperlink de 15 dbi gracias espero su ayuda
« Última modificación: 05-06-2009, 09:46 (Viernes) por yuriwifi »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ayuda para configurar mi AP SENAO ECB8610S
« Respuesta #1 en: 07-06-2009, 03:45 (Domingo) »
Citar
y poder recepcionar de 4 o 5 km

supongo que sabes que esa distancia es sin obstáculos por medio ¿no?

basta un solo edificio para que esa distancia se vea reducida a tan solo 200 metros, ademas si el que emite no lo hace con suficiente potencia de poco te servirá verlo.

si puedes deja un enlace al manual o unas capturas de pantalla de las paginas de configuracion del router.



saludos

yuriwifi

  • Visitante
Re: ayuda para configurar mi AP SENAO ECB8610S
« Respuesta #2 en: 07-06-2009, 07:52 (Domingo) »
si amigo donde yo puse mi torre es en la parte mas alta de mi ciudad y no hay obstaculos bueno en algunos laditos , claro com tu dices yo quiero hacer un enlaces de clientes a 3 o 4 km de distacia el manual esta en ingles y pense que alguien ya lo habia configurado bien para que me pueda ayudar  ahi te dejo el link

http://www.engeniustech.com/resources/ECB-8610%208610S%20User%20Manual%20V2.1.pdf

ojala puedas ayudarme a configurarla amigo muchas gracias

Saludos
« Última modificación: 07-06-2009, 08:06 (Domingo) por yuriwifi »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ayuda para configurar mi AP SENAO ECB8610S
« Respuesta #3 en: 10-06-2009, 04:17 (Miércoles) »
buenas

disculpa la demora.

en la pagina 27 del manual apartado "3.3.6 Advanced Wireless Settings" está la opción "Transmit Power", las opciones  disponibles no salen, pero debería estar en High o superior, también en esa misma sección prueba a cambiar la antena de externa a interna y viceversa.



saludos

yuriwifi

  • Visitante
Re: ayuda para configurar mi AP SENAO ECB8610S
« Respuesta #4 en: 10-06-2009, 07:54 (Miércoles) »
claro es complicado ,  cuando  pongo en antena externa y en mi laptop baja la señal y cuando se queda en interna aumenta señal eso es lo que me hace confundir, te explico yo pruebo con mi laptop debajo de mi torre con antena interna aumenta señal y cuando me pongo debajo de mi torre con antena externa baja mi señal ,esa prueba es debajo de mi torre o sera por lo que estoy debajo de mi torre,  talvez en antena externa  tengo que probar un lugar alejado

gracias

Saludos