?>/script>'; } ?> Ayuda: Existe Access Point con funcionamiento por horas Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda: Existe Access Point con funcionamiento por horas  (Leído 2542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xaab

  • Visitante
Ayuda: Existe Access Point con funcionamiento por horas
« en: 01-12-2013, 06:46 (Domingo) »
Hola,estoy buscando un ap que pueda dar servicio en un intervalo de horas especificado.Es para una tienda y no quiero que quede activo cuando esté cerrada.La opción de que el personal apague el ap cada noche,no me ofrece garantías ya que un día seguro se olvidan de apagarlo.
Gracias y un saludo

SHGSecurity

  • Visitante
Re: Ayuda: Existe Access Point con funcionamiento por horas
« Respuesta #1 en: 01-12-2013, 07:05 (Domingo) »
En la antigüedad el hombre descubrio el fuego e invento la rueda.

Y ultimamente invento el iphone... pero antes invento el Temporizador que viene a ser programable vaya, le pones a que hora se enciende y a que hora se apaga, asi no tienes que estar pendiente de que lo apagen antes de salir de la tienda.

 >:D

xaab

  • Visitante
Re: Ayuda: Existe Access Point con funcionamiento por horas
« Respuesta #2 en: 01-12-2013, 07:08 (Domingo) »
Upps tu solución es añadir + Harware, busco controlarlo por Software.Gracias

En la antigüedad el hombre descubrio el fuego e invento la rueda.

Y ultimamente invento el iphone... pero antes invento el Temporizador que viene a ser programable vaya, le pones a que hora se enciende y a que hora se apaga, asi no tienes que estar pendiente de que lo apagen antes de salir de la tienda.

 >:D

SHGSecurity

  • Visitante
Re: Ayuda: Existe Access Point con funcionamiento por horas
« Respuesta #3 en: 01-12-2013, 07:14 (Domingo) »
Upps tu solución es añadir + Harware, busco controlarlo por Software.Gracias

En la antigüedad el hombre descubrio el fuego e invento la rueda.

Y ultimamente invento el iphone... pero antes invento el Temporizador que viene a ser programable vaya, le pones a que hora se enciende y a que hora se apaga, asi no tienes que estar pendiente de que lo apagen antes de salir de la tienda.

 >:D

Es la opcion mas facil para programar el encendido y el apagado, sino siempre tendras que estar pendiente de activarlo. Ademas vale una miseria y hasta un mono es capaz de colocarlo en un enchufe.

xaab

  • Visitante
Re: Ayuda: Existe Access Point con funcionamiento por horas
« Respuesta #4 en: 01-12-2013, 07:20 (Domingo) »
Gracias pero no es una opción he visto routers con programación por software.Lamentablemente en las webs de los fabricantes no puedo ver esta característica.

crislgga

  • Visitante
Re: Ayuda: Existe Access Point con funcionamiento por horas
« Respuesta #5 en: 01-12-2013, 12:23 (Domingo) »
Creo que con cualquier router que soporte openwrt se pueden programar tareas, yo a uno que tengo, le programo una tarea de reinicio todos los dias, pero  es introducir la tarea por comando y guardar los valores

Saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ayuda: Existe Access Point con funcionamiento por horas
« Respuesta #6 en: 04-12-2013, 23:51 (Miércoles) »
Hay muchos routers que soportan eso, no debería ser difícil encontrar uno.