?>/script>'; } ?> Como saber la atenuacion y ruido de linea el Lynksys WAG320N Widgets Magazine

Autor Tema: Como saber la atenuacion y ruido de linea el Lynksys WAG320N  (Leído 3499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spidermama

  • Visitante
Aunque este apartado no es para el router en cuestion a mi pregunta, queria saber como se hace para ver mediante el webinterface la posibilidad de abrir un menu oculto que dicen tener estos router lanzados ultimamente por Cisco, y que entre otras cosas te permite ver los datos de tu linea como la atenuacion, el ruido etc etc...
Gracias

Samuelongui

  • Visitante
Re: Como saber la atenuacion y ruido de linea el Lynksys WAG320N
« Respuesta #1 en: 20-06-2011, 21:06 (Lunes) »
No tengo este router, pero prueba con esto:

http://192.168.1.1/setup.cgi?next_file=adsl_driver.htm

Sacado de aquí

spidermama

  • Visitante
Re: Como saber la atenuacion y ruido de linea el Lynksys WAG320N
« Respuesta #2 en: 20-06-2011, 21:30 (Lunes) »
Muchas gracias, funciona perfectamente jejejeje, lo que no sepais aqui , no lo saben por ningun sitio. Por cierto que tal son estos valores?? tengo adsl 10 megas indirecto de Jazztel, siempre me he hecho un lio con el ruido y la atenuacion para ver culaes son los valores optimos. Me acaban de avisar que el router suele petar, lo cual me acojona siempre he pensado que este fabricante era merecedor de calidad pero.... Crucemos los dedos

--- DSL Information ---
DSL Driver Version:  AnnexA version - A2pB023k.d21d
DSL VPI/VCI:         8/35
DSL Status:          Showtime
DSL Mode:            ADSL2+
DSL Channel:         
DSL Upstream Rate:   829 Kbps
DSL Downstream Rate: 10046 Kbps

                      Down         up   
DSL Noise Margin:    19.2 dB      20.4 dB
DSL Attenuation:     20.5 dB       7.5 dB
DSL Transmit Power:  18.3 dBm     12.6 dBm

Un saludo

Samuelongui

  • Visitante
Re: Como saber la atenuacion y ruido de linea el Lynksys WAG320N
« Respuesta #3 en: 20-06-2011, 22:20 (Lunes) »
Ahí ya si que me pillas, pero comparando con el ejemplo del enlace que te he pasado, diría que tienes mucho ruido (no se que valores son óptimos o no)

spidermama

  • Visitante
Re: Como saber la atenuacion y ruido de linea el Lynksys WAG320N
« Respuesta #4 en: 20-06-2011, 22:26 (Lunes) »
Ahí ya si que me pillas, pero comparando con el ejemplo del enlace que te he pasado, diría que tienes mucho ruido (no se que valores son óptimos o no)
Gracias, en principio segun otro router la linea aguanta 20 megas con uno de subida, yo con 10 apenas tengo perdidas de velocidad. No obstante al menos se que se puede hacer.
Un saludo

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Como saber la atenuacion y ruido de linea el Lynksys WAG320N
« Respuesta #5 en: 21-06-2011, 14:06 (Martes) »
Movido a Puntos de acceso, routers, switchs y bridges ya que el tema NO trata sobre un  wrt54gx  8)