Equipos y materiales > Puntos de acceso, routers, switchs y bridges

ASUS WL-500G PREMIUM o BUFFALO WHT HP g54 cual tiene mas potencia de entrada?

(1/3) > >>

xumixurri:


Buenas.... Estoy pensando en pillarme un router y lo necesito que tenga cuanta mas recepción y mas  potencia de trasmisión mejor.

Estaba pensando entre este ASUS WL-500G PREMIUM y entre el Buffalo WHR-HP-G54 que tambien lo ponen muy bien en cuanto a potencia. Sobretodo me interesa la potencia de

entrada al router mas que la de salida y que se le pueda meter el dd-wrt ya que me funciona muy bien actualmente en la fonera, pero le falta chicha (Potencia de recepción).

Me podeis recomendar alguno de estos routers??


Gracias y perdonar por el toston de post.


Xumixurri.
 ;D
 
 

jesus1981:
Saludos.

Si lo que necesitas es un equipo con buena potencia de salida y extraordinaria sensibilidad, pues la eleccion tiene que ser el bufallo sin lugar a dudas. El asus tiene grandes ventajas por encima de la mayoria de los mas populares pero su sensibilidad y potencia de emision no es una de ellas.

Asi que personalmente te recomiendo el bufallo.

xumixurri:
Se distancian mucho en potencia?? es que claro es muy goloso lo de los USB,s del ASUS. y si la diferencIA va aser poca me ineseraria el asus.


Saludos.

Xumixurri

LIR:
Si yo también tengo el asus y es bestial, estoy por mejorarlo para que tenga mas potencia con una antena planar de 20dbi y un amplificador de 1000mw, haber como me va, luego les cuento aunque asus es bestial no me arrepiento de haberlo comprado.


saludos

xumixurri:
LIR . Has comparado con alguna fonera con dd-wrt?? cual tiene mas potencia de sensibilidad de entrada??


:-)


xumixurri

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa