?>/script>'; } ?> ASUS WL-500G pierde los USB,s si le pongo DD-WRT??? Widgets Magazine

Autor Tema: ASUS WL-500G pierde los USB,s si le pongo DD-WRT???  (Leído 6393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alfon6

  • Visitante
ASUS WL-500G pierde los USB,s si le pongo DD-WRT???
« en: 07-09-2008, 23:04 (Domingo) »
Buenas, esa es mi pregunta... es que me quiero comprar este AP para pasar peliculas de mi Pc al disco duro multimedia de debajo de la TV pero ademas me interesaría poder ponerlo alguna vez en modo repetidor universal. Se puede poner en modo repetidor con el firm de serie?? es que he escuchado que con el DD-wrt se pierde la funcionalidad de los USB´s. Sabeis algun otro firm que los  USB´s mantengan su función.
Si sabeis de algun otro router/ap que tenga USB´s y que mantengan la funcion al cambiarle el firm o con el firm de serie se puedan poner en repetidor universal me hariais un fabor aconsejandomelo.

Gracias de antemano.

Alfon6

gscabi

  • Visitante
Re: ASUS WL-500G pierde los USB,s si le pongo DD-WRT???
« Respuesta #1 en: 08-09-2008, 10:48 (Lunes) »
no se hasta que punto llega ddwrt en tu router... Si quieres saber con certeza si pierde los usb, pues lo flasheas, y si no tiene esa funcionalidad, lo devuelves a su firm original.

salu2

alfon6

  • Visitante
Re: ASUS WL-500G pierde los USB,s si le pongo DD-WRT???
« Respuesta #2 en: 08-09-2008, 16:05 (Lunes) »
Gracias por tu pronta respuesta,
El tema está en que aun no me lo he comprado, estoy en el punto de ver las cualidades que tienen los productos antes de dar el paso de comprarmelo, y de encontrar un aparato como el que he descrito antes: modo repetidor universal y que pueda pasar mediante wifi peliculas al HD multimedia de la tele, cambiando configuración pero teniendo que flashear cada vez que kiera cambiar de una cosa a otra.


Gracias de nuevo.

Alfon6

LIR

  • Visitante
Re: ASUS WL-500G pierde los USB,s si le pongo DD-WRT???
« Respuesta #3 en: 08-09-2008, 16:34 (Lunes) »
Los DD-WRT anda igual y si jalan los usb yo puse mi ASUS WL-500 PREMIUM y lo puse como servidor de impresion pero antes deves instalar los usb sino no te detectara los usb y no te detectara la impresora.

saludos ;D

alfon6

  • Visitante
Re: ASUS WL-500G pierde los USB,s si le pongo DD-WRT???
« Respuesta #4 en: 08-09-2008, 22:02 (Lunes) »
LIR...  y como se han de instalar los USB´s despues de instalar el DD-WRT?? hay alguna opcion en este firm para activarlos??? Tienes algun manual de como instalarlos?
Otro tema,, he leido que la versión buena del Asus wl500G Premium es la V1... Hay algun problema si me pillo la V2???? He leido ke es por ke lleva menos Ram, pero en las tiendas de internet pone que tien 32 MB como la V1..

Gracias por tu tiempo.

Alfon6

antoniotjt

  • Visitante
Re: ASUS WL-500G pierde los USB,s si le pongo DD-WRT???
« Respuesta #5 en: 20-09-2008, 03:19 (Sábado) »
Yo tengo un Asus WL-500g Premium y quiero configurarlo para descargas de rapidshare.

He oído que para que reconozca el disco duro por USB la unidad tiene que estar formateada en Ext2 compatible con linux(DD-WRT) pero no se si me equivoco.

recobero

  • Visitante
Re: ASUS WL-500G pierde los USB,s si le pongo DD-WRT???
« Respuesta #6 en: 20-09-2008, 09:39 (Sábado) »
Los usb no se pierden con el dd-wrt. Aunque como dicen arriba es necesario instalarlos luego, si usas la versión estándar de dd-wrt. Para el asus es recomendable la versión mega, que entre otras cosas trae soporte para usb incorporado.
Aquí tenéis la explicación del wiki de dd-wrt sobre el soporte usb y lo que podéis hacer con el.

Cita de: antoniotjt
Yo tengo un Asus WL-500g Premium y quiero configurarlo para descargas de rapidshare.

He oído que para que reconozca el disco duro por USB la unidad tiene que estar formateada en Ext2 compatible con linux(DD-WRT) pero no se si me equivoco.

Si, se recomienda el formato ext3 o en su defecto ext2. Pero puede estar en fat o xfs. ¿Cómo lo vas a configurar para descargas de rapidshare?

Un saludo.

antoniotjt

  • Visitante
Re: ASUS WL-500G pierde los USB,s si le pongo DD-WRT???
« Respuesta #7 en: 21-09-2008, 14:26 (Domingo) »
Creo que es con un programa que se llama "Dowload Master" que te da la opcion de descargas http pero aun no se como va. 

Tengo un disco duro usb que viene con la partición fat32 pero no se como configurar el router para que me lo reconozca y para que se pueda descargar las cosas.  Seguiré investigando.

xumixurri

  • Visitante
Re: ASUS WL-500G pierde los USB,s si le pongo DD-WRT???
« Respuesta #8 en: 21-09-2008, 20:33 (Domingo) »
Hola... Hasta que potencia se le puede subir a este router en el DD-WRT??? cuantos db o cuantos mw ????


Gracias...

 :D
Xumixurri

antoniotjt

  • Visitante
Re: ASUS WL-500G pierde los USB,s si le pongo DD-WRT???
« Respuesta #9 en: 22-09-2008, 00:39 (Lunes) »

Si, se recomienda el formato ext3 o en su defecto ext2. Pero puede estar en fat o xfs. ¿Cómo lo vas a configurar para descargas de rapidshare?

Un saludo.

Ya me reconoce el disco duro, pero no se configurar para las descargas.

recobero

  • Visitante
Re: ASUS WL-500G pierde los USB,s si le pongo DD-WRT???
« Respuesta #10 en: 22-09-2008, 09:08 (Lunes) »
Me parece que has cometido un error de calculo, o yo estoy muy equivocado. El Download Master es el programa que gestiona las descargas para el firmware asus. Si le pones el dd-wrt, el open wrt, el tomato o cualquier otro firmware pierdes esa opción. No conozco ningún programa o script que funcione con esos firmware y que permita automatizar descargas desde rapidshare o megaupload, a no ser que te pongas a jugar con bash script y wget.

Cita de: xumixurri
Hola... Hasta que potencia se le puede subir a este router en el DD-WRT??? cuantos db o cuantos mw ????

Hasta 271 mW, aunque no creo que sea muy recomendable llegar a ese extremo. Por defecto funciona a 70mW.

Un saludo.

alfon6

  • Visitante
Re: ASUS WL-500G pierde los USB,s si le pongo DD-WRT???
« Respuesta #11 en: 22-09-2008, 17:18 (Lunes) »
Recobero hasta que potencia recomiendas ponerlo en el DD-wrt para no quemarlo pero tampoco para desaprovechar su potencia.????
 ;D
Gracias de antemano.

Alfon6

recobero

  • Visitante
Re: ASUS WL-500G pierde los USB,s si le pongo DD-WRT???
« Respuesta #12 en: 22-09-2008, 17:30 (Lunes) »
Cita de: alfon6
Recobero hasta que potencia recomiendas ponerlo en el DD-wrt para no quemarlo pero tampoco para desaprovechar su potencia.????

Difícil pregunta. Creo que la potencia que trae por defecto es la máxima recomendada. Si la subes más tendrás que poner mejores antenas o solo conseguirás ruido. No obstante aquí y aquí tienes un par de hilos donde se explican los parámetros wireless y una explicación de la potencia máxima a la que debes poner el router (aunque sea para el wrt54gl, te puedes hacer una idea).

Un saludo.