?>/script>'; } ?> Ampliar señal Wi Fi Widgets Magazine

Autor Tema: Ampliar señal Wi Fi  (Leído 5163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anddresss

  • Visitante
Ampliar señal Wi Fi
« en: 11-12-2010, 19:57 (Sábado) »
Hola y perdón pq a lo mejor mi pregunta es demasiado elemental o ya se ha contestado varias veces. Si es así me remitís o me decís cómo buscarlo.
Tengo un router (arrakis diamond) y una conexión con arrakis. Me he comprqado un ipad pero no me llega la señal al dormitorio que es donde lo uso por las noches. Me fui a una tienda y me digeron que tenía que comprar una antena e inutilizar la de mi router. Compré un aparato Balkin. Pero seguía sin recibir señal. Volví a la misma tienda y me digeron que lo que tenía que haber comprado era un amplificador de señal y me vendieron uno. La señal llega mejor pero se va y se viene.
Qué hago? No me importa comprar algo más si hay que comprarlo pero quiero que funcione.
Muchas gracias

MF

  • Visitante
Re: Ampliar señal Wi Fi
« Respuesta #1 en: 17-01-2011, 04:27 (Lunes) »
Si dices que la señal se va y se viene, es posible que sea problema del iPad. Pero es asi.
Los iPhone ya llevan un sistema de enfriamiento en la wifi que hace que cuando llevan un rato y se calientan, les baja la potencia automáticamente y tambien recibes menos señal del router.

Dejando a parte esto, que solo te quitaría unos pocos dB.
Si usas siempre el iPad en un lado de la casa y en el otro tienes el router, lo podrías solucionar con una antena direccional en el router... pero piensa que le restarías potencia a la parte contraria. O sea, detrás de la antena.

Tambien deberías comprobar si la señal se va y se viene con un ordenador portatil situado en el mismo lugar del iPad, sin moverlo.
Si tambien se va y se viene, es que el amplificador no funciona del todo bien.

De todas maneras, hay antenas omnidireccionales de 50cms que dan la talla.
Puede que con eso + tu amplificador tengas de sobras.


Todo es probar.
Un saludo, MF.  ;)
« Última modificación: 17-01-2011, 04:50 (Lunes) por MF »