Equipos y materiales > Puntos de acceso, routers, switchs y bridges

[HG532s] Cambio a firmware Tplink con función repetidor

<< < (15/15)

Zaborpila:
Hola danitool.
¡Gracias por la aclaración! Efectivamente, conseguí solucionarlo siguiendo tus indicaciones para el recovery de la primera página del hilo. Aunque ahora mismo me he encontrado con otro interrogante: No consigo hacer funcionar el wi-fi correctamente. Me explico: configuro el wi-fi con las opciones habituales pero no es visible por ningún dispositivo de la casa. he probado múltiples variantes:
-WPA2, sin seguridad
-WPS habilitado o deshabilitado
-SSID anunciada o oculta
-Distintos canales
...
Básicamente todo lo que se me ha ocurrido.
Pero por la razón que sea la red no es visible ni accesible aunque en el configurador web aparezca como activada y el led del equipo esté iluminado.
No sé que se me puede estar pasando.
¿Puede tener algo que ver con los parámetros de calibración que supuestamente copié del dump del firmware original?

danitool:

--- Cita de: Zaborpila en 28-11-2022, 22:02 (Lunes) ---Hola danitool.
¡Gracias por la aclaración! Efectivamente, conseguí solucionarlo siguiendo tus indicaciones para el recovery de la primera página del hilo. Aunque ahora mismo me he encontrado con otro interrogante: No consigo hacer funcionar el wi-fi correctamente. Me explico: configuro el wi-fi con las opciones habituales pero no es visible por ningún dispositivo de la casa. he probado múltiples variantes:
-WPA2, sin seguridad
-WPS habilitado o deshabilitado
-SSID anunciada o oculta
-Distintos canales
...
Básicamente todo lo que se me ha ocurrido.
Pero por la razón que sea la red no es visible ni accesible aunque en el configurador web aparezca como activada y el led del equipo esté iluminado.
No sé que se me puede estar pasando.
¿Puede tener algo que ver con los parámetros de calibración que supuestamente copié del dump del firmware original?

--- Fin de la cita ---

Podría ser algo de los datos de calibración, para salir de dudas puedes instalar mi dump sin modificar para ver si se soluciona, y a partir de ahí buscar la solución para intentar usar tus datos de calibración de nuevo.

Zaborpila:
Correcto. El problema parecen ser los datos de calibración que pasé de mi dump del firmware original del HG532s. HE usado tu firmware del TPLink y he cambiado sólo la MAC y tras pasarla usando el recovery con TeraTerm me ha funcionado el wi-fi a la primera.
¡Gracias de nuevo por la ayuda!

Zaborpila:
Bueno al final mi gozo en un pozo. Parece que este router me la tiene jurada.
Ha estado funcionando un par de días a la perfección. Luego se me ocurrió activar la opción programación horaria del wi-fi y al día siguiente el wi-fi estaba muerto. Reinicié el router y no volvió a arrancar. Mirando el inicio con el puerto serie y el Tera Term simpre me arranca de la siguienet forma:


--- Código: ---RT63365 at Tue May 8 19:47:16 CST 2012 version 0.8

Memory size 32MB

HWCONF=02007d00
DRAM Mode=00000000
MCC1=00000000

Search PHY addr and found PHY addr=0
done
--- Fin del código ---

Y por más que le vuelvo a cargar el recovery y después una imagen y la flasheo luego al reiniciar el equipo  vuelve a arrancar con el texto de arribar como si no hubiera hecho nada.
He probado ya con múltiples imágenes, la modificada por mí de TP-link, la original sin modificar de TP-link, mi dump original de Huawei... nada.
Sólo puedo suponer que el quipo estuviera ya dañado o lo haya dañado en algún punto al abrirlo en su día para soldar los cables para el serie.
En fin, una pena porque me venía de perlas para casa y me hacía ilusión haberlo recuperado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa