Equipos y materiales > Puntos de acceso, routers, switchs y bridges

[HG532s] Cambio a firmware Tplink con función repetidor

<< < (12/15) > >>

shareator:
Alguien tiene idea si cambia la MAC inalambrica, o si se puede cambiar??? Aguardo hace rato ansiosamente respuesta para grabar el firmware. Salu2! y muchas gracias de antemano por su tiempo.

JPCENTER:

--- Cita de: AGRESSOR-22 en 27-08-2021, 06:29 (Viernes) ---saludos alguien me ayuda mes sale esto en la consola
Traceback (most recent call last):
  File "rt63365tool.py", line 27, in <module>
    import serial
tras ejeutar el primer comando gracias de antemano

--- Fin de la cita ---

Estoy teniendo este mismo problema, arranqué con una instalación nueva de linux. fui instalando pyserial y todo lo que iba encontrando para solucionar el error pero sigue sin tomarme el serial para el spcript de python2, no sé qué más hacer.

danitool:

--- Cita de: JPCENTER en 06-12-2021, 21:00 (Lunes) ---
--- Cita de: AGRESSOR-22 en 27-08-2021, 06:29 (Viernes) ---saludos alguien me ayuda mes sale esto en la consola
Traceback (most recent call last):
  File "rt63365tool.py", line 27, in <module>
    import serial
tras ejeutar el primer comando gracias de antemano

--- Fin de la cita ---

Estoy teniendo este mismo problema, arranqué con una instalación nueva de linux. fui instalando pyserial y todo lo que iba encontrando para solucionar el error pero sigue sin tomarme el serial para el spcript de python2, no sé qué más hacer.

--- Fin de la cita ---
Parece que no tienes el módulo serial para python2. En Arch-linux se installa con el paquete python2-pyserial, pero puede que no esté disponible en otras distros.

Has probado el comando?

--- Código: ---python2 -m pip install pyserial
--- Fin del código ---

JPCENTER:

--- Cita de: danitool en 09-12-2021, 19:15 (Jueves) ---
--- Cita de: JPCENTER en 06-12-2021, 21:00 (Lunes) ---
--- Cita de: AGRESSOR-22 en 27-08-2021, 06:29 (Viernes) ---saludos alguien me ayuda mes sale esto en la consola
Traceback (most recent call last):
  File "rt63365tool.py", line 27, in <module>
    import serial
tras ejeutar el primer comando gracias de antemano

--- Fin de la cita ---

Estoy teniendo este mismo problema, arranqué con una instalación nueva de linux. fui instalando pyserial y todo lo que iba encontrando para solucionar el error pero sigue sin tomarme el serial para el spcript de python2, no sé qué más hacer.

--- Fin de la cita ---
Parece que no tienes el módulo serial para python2. En Arch-linux se installa con el paquete python2-pyserial, pero puede que no esté disponible en otras distros.

Has probado el comando?

--- Código: ---python2 -m pip install pyserial
--- Fin del código ---

--- Fin de la cita ---

Gracias! Pude salvar ese paso, arranqué con una instalación nueva de ubuntu 18, tenía el 20 que no trae python 2.
Me dio un error de acceso denegado al ejecutar el script así que le antepuse el sudo y pasó a waiting for a prompt:, el tema es que enciendo el router y me da OK, pero el progreso se muestra 0% y no avanza (la luz del router queda solo en power). Lo voy a dejar un tiempo a ver si pasa algo. Si no qué podrá ser? Configuré el /dev/ttyUSB0 a 115200 previamente como dice el tutorial


EDITO: No pasó nada, nunca pasó del 0%

danitool:
Prueba parando manualmente el bootloader usando la consola serie. Luego cierras la consola y ejecuta el script.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa