?>/script>'; } ?> Generador de contraseñas (solo para chile) Widgets Magazine

Autor Tema: Generador de contraseñas (solo para chile)  (Leído 26027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bort

  • Visitante
Generador de contraseñas (solo para chile)
« en: 03-02-2016, 01:51 (Miércoles) »
Buenas tardes, este es mi primer post (sean cariñositos conmigo  ;) )

Como todo buen chileno, tengo contratado internet (seguro xD), he visto como funciona movistar, claro, entel, y vtr (entre otros) y me he dado cuenta que la gran mayoría usan el RUT (numero de identidad nacional chileno, para que lo entiendan los extranjeros) como contraseña para las redes wifi.

Soy programador especializado en PHP, yo me ubicaría en un nivel medio. y he creado un script que imprime todos los numeros del rut con su respectivo digito verificador.

Les será muy util para todos los chilenos que quieran usar diccionario al testear redes con algun S.O (yo ocupo Wifislax y la suite de Aircrack)

yo lo probé 4 veces (dejando el pc en la noche prendido) y encontré 2 contraseñas que eran rut en unas redes con cifrado WPA y WPA2.

el codigo php es el siguiente (es similar en C++ por si les gusta otro lenguaje):

Código: [Seleccionar]
<?php$my_file = 'ruts.txt';$handle = fopen($my_file, 'w');for ($rut=5000000; $rut < 10000000; $rut++) { 	if (is_numeric($rut)){       $digitos = strlen($rut);             // como funciona esta cosa: primero separamos los numeros         switch ($digitos){             case 7:                   $num = 0;                 $num1 = substr ("$rut", 0, 1);                 $num2 = substr ("$rut", 1, 1);                 $num3 = substr ("$rut", 2, 1);                 $num4 = substr ("$rut", 3, 1);                 $num5 = substr ("$rut", 4, 1);                 $num6 = substr ("$rut", 5, 1);                 $num7 = substr ("$rut", 6, 1);             break;               case 8:                 $num = substr("$rut", 0, 1);                     $num1 = substr ("$rut", 1, 1);                 $num2 = substr ("$rut", 2, 1);                 $num3 = substr ("$rut", 3, 1);                 $num4 = substr ("$rut", 4, 1);                 $num5 = substr ("$rut", 5, 1);                 $num6 = substr ("$rut", 6, 1);                 $num7 = substr ("$rut", 7, 1);              break;         }                      //ahora empieza la multiplicacion                       $nu = $num*3;                       $nu1 = $num1*2;                       $nu2 = $num2*7;                       $nu3 = $num3*6;                       $nu4 = $num4*5;                       $nu5 = $num5*4;                       $nu6 = $num6*3;                       $nu7 = $num7*2;                            //ahora empieza la suma                       $totalsum = $nu + $nu1 + $nu2 + $nu3 + $nu4 + $nu5 + $nu6 + $nu7;                                // la division                       $totaldiv = $totalsum / 11;                         //sacamos el sobrante de la division                       $totalresu = $totalsum % 11;                         //ahora empieza la resta                       $totalres = 11 - $totalresu;                                                                     //mostramos el digito                                              switch ($totalres){                               case 10:                               $digito = "K";                               break;                                            case 11:                               $digito = "0";                               break;                                    default:                                  $digito = $totalres;                               break;                        } 		    // y finalmente se imprime el bucle for con el digito verificador                    // si quieres agregarle el guión reemplaza por esto $handle, $rut."-".$digito."\n"                        fwrite($handle, $rut.$digito."\n");                    }                    }fclose($my_file);//mas es ruido que las nueces... decía mi abuelo xD?>

Ahora, para simplificarles el trabajo, yo tengo creado desde los 10 a 18 millones sin puntos ni guión en un archivo comprimido, escribanme un mensaje privado y se los enviaré con gusto.

Este fue mi humilde y principiante post.
(perdón si no va aquí)

Hasta Luego!!
ATTE: BORT

pcman

  • Visitante
Re: Generador de contraseñas (solo para chile)
« Respuesta #1 en: 13-01-2017, 20:43 (Viernes) »
Hola , podrias enviarme el documento con los rut generados.

Gracias

cisc0

  • Visitante
Re: Generador de contraseñas (solo para chile)
« Respuesta #2 en: 25-01-2017, 12:56 (Miércoles) »
tenia algo parecido compatriota... pero en python saludos a todos. ;).

Código: [Seleccionar]

def crear(t, nametxt):
    rute = open(nametxt + ".txt", "a")
    rute.write(t + "\n")
    rute.close()


def generarut(desde, hasta):

    arreglo = []

    for i in range(desde, hasta):
        total = 0
        multiplo = 2
        rut = str(i)
        for rinverso in reversed(rut):
            total += int(rinverso) * multiplo

            if multiplo == 7:
                multiplo = 2
            else:
                multiplo += 1

            modulus = total % 11
            verificador = 11 - modulus

            if verificador == 10:
                div = "k"
            elif verificador == 11:
                div = "0"
            elif verificador < 10:
                div = verificador

        arreglo.append(rut + str(div))

    return arreglo

if "__main__" == __name__:

   desde = input("ingresa rut inicial ej:12345678 =>> ")
    hasta = input("ingresa rut final")
    nametxt = raw_input("ingresa nombre para archivo txt")

    for runs in generarut(desde, hasta):
        print (runs)
        crear(runs, nametxt)

les dejo scrpt...
http://www.mediafire.com/file/ps6e66t648123nc/genrut.py
« Última modificación: 02-04-2017, 01:29 (Domingo) por cisc0 »

pcman

  • Visitante
Re: Generador de contraseñas (solo para chile)
« Respuesta #3 en: 27-01-2017, 03:40 (Viernes) »
Gracias Cisc0 por tu ayuda, con que software podria trabajar ese Python? y asi generar el archivo con los rut.

Gracias de nuevo

cisc0

  • Visitante
Re: Generador de contraseñas (solo para chile)
« Respuesta #4 en: 27-01-2017, 09:55 (Viernes) »
Gracias Cisc0 por tu ayuda, con que software podria trabajar ese Python? y asi generar el archivo con los rut.

Gracias de nuevo

si usas windows primero debes instalar python https://www.python.org/downloads/release/python-2713/ luego ejecutas una cmd de windows y te diriges con la consola a la carpeta donde hallas dejado el script y ejecutas.... python genrut.py 

si usas linux solo abre una consola dale permisos de ejecucion chmod +x al script luego ejecutas  ;)

saludos

Caotiko88

  • Visitante
Re: Generador de contraseñas (solo para chile)
« Respuesta #5 en: 01-04-2017, 18:49 (Sábado) »
vaya gente pero que buen material, muchas gracias por el codigo, lo probare sin duda, acá otro compatriota!

ajma986

  • Visitante
Re: Generador de contraseñas (solo para chile)
« Respuesta #6 en: 11-06-2017, 01:23 (Domingo) »
 >:( Hola! Que buen código de verdad, por favor podrias enviarme el diccionario con los rut ya generados? Gracias

Kyr0s

  • Visitante
Re: Generador de contraseñas (solo para chile)
« Respuesta #7 en: 05-07-2017, 10:33 (Miércoles) »
Buscando diccionarios llegué acá, podrías o alguien facilitar el diccionario que realizó este usuario ?? De ante mano gracias !

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Generador de contraseñas (solo para chile)
« Respuesta #8 en: 05-07-2017, 10:49 (Miércoles) »
¿por que no lo generáis vosotros? os dan el programa y las instrucciones, no entiendo esta actitud.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Generador de contraseñas (solo para chile)
« Respuesta #9 en: 05-07-2017, 12:48 (Miércoles) »
como se llaman este tipo de redes por defecto .. ?

lo digo por incluirlo en wifislax , ... en la sección cifrados, pero como se llaman las redes ?

por ejemplo

Hola-xxxx
Hola_XXXXXX

?

vk496

  • Visitante
Re: Generador de contraseñas (solo para chile)
« Respuesta #10 en: 05-07-2017, 13:07 (Miércoles) »
De donde sale el algoritmo?

Salu2

_MRROOX

  • Visitante
Re: Generador de contraseñas (solo para chile)
« Respuesta #11 en: 24-10-2017, 22:45 (Martes) »
Encontré genial tu post hice lo mismo pero en JAVA, uso el algoritmo para validar el rut, después de validarse lo guardo en un archivo .txt.