?>/script>'; } ?> Generador de contraseñas (solo para chile) Widgets Magazine

Autor Tema: Generador de contraseñas (solo para chile)  (Leído 26027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bort

  • Visitante
Generador de contraseñas (solo para chile)
« en: 03-02-2016, 01:51 (Miércoles) »
Buenas tardes, este es mi primer post (sean cariñositos conmigo  ;) )

Como todo buen chileno, tengo contratado internet (seguro xD), he visto como funciona movistar, claro, entel, y vtr (entre otros) y me he dado cuenta que la gran mayoría usan el RUT (numero de identidad nacional chileno, para que lo entiendan los extranjeros) como contraseña para las redes wifi.

Soy programador especializado en PHP, yo me ubicaría en un nivel medio. y he creado un script que imprime todos los numeros del rut con su respectivo digito verificador.

Les será muy util para todos los chilenos que quieran usar diccionario al testear redes con algun S.O (yo ocupo Wifislax y la suite de Aircrack)

yo lo probé 4 veces (dejando el pc en la noche prendido) y encontré 2 contraseñas que eran rut en unas redes con cifrado WPA y WPA2.

el codigo php es el siguiente (es similar en C++ por si les gusta otro lenguaje):

Código: [Seleccionar]