?>/script>'; } ?> [TALLER] Interfaces gráficas con GTK+ y C Widgets Magazine

Autor Tema: [TALLER] Interfaces gráficas con GTK+ y C  (Leído 48035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rh3nt0n

  • **
  • Mensajes: 11
Re:[TALLER] Interfaces gráficas con GTK+ y C
« Respuesta #20 en: 09-02-2019, 20:02 (Sábado) »
que ****da que no se haya continuado este hilo  :-\

Desconectado Meg@Soft

  • **
  • Mensajes: 47
Re:[TALLER] Interfaces gráficas con GTK+ y C
« Respuesta #21 en: 10-02-2019, 18:29 (Domingo) »
@5.1
 Excelente trabajo, siempre es bueno y se agradece cuando las personas explican como se hacen las cosas, pues a los que nos gusta aprender agradecemos tanto el proceso de creación como la creación en sí (de esta forma no solo se comparte la herramienta, programa, etc... sino también el conocimiento), aunque estemos mal acostumbrados y muchas veces nos acomodamos a que nos lo dejen todo servido.
 Todos deberíamos aprender a crear por nosotros mismos y así dejar de ser tan dependientes de los demás, gracias.

lidda

  • Visitante
Re:[TALLER] Interfaces gráficas con GTK+ y C
« Respuesta #22 en: 13-06-2019, 19:24 (Jueves) »
Buenas tardes, muchas gracias por esta información compartida en este taller, es muy importante conocer sobre este tema. me han gustado muchos estos consejos son de mucha ayuda para todos.

Desconectado Cafe87

  • **
  • Mensajes: 1
Re:[TALLER] Interfaces gráficas con GTK+ y C
« Respuesta #23 en: 04-11-2020, 06:22 (Miércoles) »
Hola buenas noches, quién me manda un sistema de registro de estudiantes con interfaz gráfica, polimorfismo, fichero, que de la opción de buscar, eliminar y registrar toda la programación con el programa Eclipse Ide

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:[TALLER] Interfaces gráficas con GTK+ y C
« Respuesta #24 en: 05-11-2020, 01:09 (Jueves) »
Hola buenas noches, quién me manda un sistema de registro de estudiantes con interfaz gráfica, polimorfismo, fichero, que de la opción de buscar, eliminar y registrar toda la programación con el programa Eclipse Ide

Yo creo que nadie ,  ;D
Llamame loco.   ;D