General > Programación

[TALLER] Interfaces gráficas con GTK+ y C

<< < (4/5) > >>

USUARIONUEVO:
te veo to solo  8)

y es que para alguien que ya sepa C , pues igual , pero sin saber nada de nada , c+gtk  ...   >:D >:D


la intencion es lo que cuenta , sino mira la de posts fijos que hay , y aun asi se hacen las misma preguntas 10.000 veces , como ¿este adaptador vale?,?  ¿cual es el mejor...? ..etc etc etc.

5.1:

--- Cita de: USUARIONUEVO en 31-07-2015, 01:18 (Viernes) ---te veo to solo  8)

y es que para alguien que ya sepa C , pues igual , pero sin saber nada de nada , c+gtk  ...   >:D >:D


la intencion es lo que cuenta , sino mira la de posts fijos que hay , y aun asi se hacen las misma preguntas 10.000 veces , como ¿este adaptador vale?,?  ¿cual es el mejor...? ..etc etc etc.

--- Fin de la cita ---

Sí, ya imaginaba que mucha participación no habría en este hilo, pero no es algo nuevo, desde que me registré en el foro siempre ha pasado lo mismo, y desde el 2007 ya ha llovido.... Aún recuerdo la primera herramienta que publiqué en este foro (un script para hacer wardriving cojonudo jejeje, que por cierto, ya no existe) y ya por aquel entonces era lo mismo, todo lo que sea darle a un botón y que te diga una contraseña tiene un alto indice de participación, pero si se trata de entender lo que hace ese botón, ya la cosa cambia, y es desmotivador, pero bueno, es lo que hay.
Muchas veces me pregunto si la "desaparición" de muchos de los mejores usuarios que ha tenido este foro se debe a eso, a la desmotivación por repetir una y otra vez la misma cantinela...

En fin, sea como sea, yo este post lo termino jejejeje.

USUARIONUEVO:
creo que se han hido todos de vacaciones.

¿solo le falta el boton ejecutar no?

5.1:

--- Cita de: USUARIONUEVO en 02-08-2015, 22:49 (Domingo) ---creo que se han hido todos de vacaciones.

¿solo le falta el boton ejecutar no?

--- Fin de la cita ---

Le falta un entry para poder poner las contraseñas que es capaz de procesar tu ordenador cada segundo, el botón ejecutar y lógicamente la función que calcula todo... mañana por la mañana intentaré acabarlo

USUARIONUEVO:

--- Cita de: 5.1 en 02-08-2015, 23:03 (Domingo) ---
--- Cita de: USUARIONUEVO en 02-08-2015, 22:49 (Domingo) ---creo que se han hido todos de vacaciones.

¿solo le falta el boton ejecutar no?

--- Fin de la cita ---

Le falta un entry para poder poner las contraseñas que es capaz de procesar tu ordenador cada segundo, el botón ejecutar y lógicamente la función que calcula todo... mañana por la mañana intentaré acabarlo

--- Fin de la cita ---

tranqui , ya ves que esto lleva un ritmo frenetico  jajajaja  ;D ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa